Ahí tienes tu control de cambio Mary Pili

La valiente Mary Pili Hernández le pidió a Maduro que eliminara el control de cambio que entre otras cosas solo ha servido para que un grupo de sinvergüenzas tanto de la Mud como del Gobierno se hicieran de grandes fortunas con el erario público y como era de esperarse le contestó el ministro Farías con otra de sus cantinfladas “ por ahora” y le faltó para siempre jamás no está planteado eliminar el control de cambio o lo que equivale a decir y aquí asumo a plenitud las palabras que escribo, vamos a seguir robando pues y porque digo esto ¿…?
 
Por lo siguiente; la señora Mary Pili primero es una dama muy seria, que en todos los años que tiene en política se ha comportado como tal, jamás ni por asomo se ha dicho algo de su persona lo cual me hace pensar que al pedir lo que pidió, al presidente Maduro nada más y nada menos que elimine la robadera lo hizo con pleno conocimiento de causa.
 
Y ni por asomo alguien se va a atrever a decir algo de esta señora porque sin duda quedaría muy mal parado delante de todo un pueblo, que le quedó a Maduro decirle al aprendiz de economista que cantiflericamente diga que no pero de igual modo lo dicho por la señora no pasó por bola porque sin decir nada de la vocera ante el santo padre, salieron a decir que no.
 
Pero ¿por qué el Cantinflas no habló nada de la robadera a la que se refirió Mary Pili? Y algo curioso, Vladimir tampoco, misterios de la ciencia, verdad ¿….?.
 
Pasito a pasito llena la gallina el buche, la gente se cansa de tanta vagabundería y caradurismo, nada dura para siempre mi querido Cantinflas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5350 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: