Regalo en Navidad: Grupo Polar se gana millones de bolívares de un plumazo y lo peor es que andan en guerra, increíble

Mendoza expresa claramente, de manera burlona,  que esta en guerra y la Revolución lo premia, desde hace meses hasta hoy 24 de Diciembre; aumenta sus productos de mala calidad  y le mete, en el bolsillo a Polar, todos los millones de bolívares del mundo; increíble pero cierto, saquen la cuenta y prendan la luz que es la triste verdad.

La empresa que se encarga de la distribución de la Avena Quaker de 400g se llama “Alimentos Polar Comercial, c.a” Nro. De Rif. J00041312-6 ubicada en Valencia Edo. Carabobo, hasta hace dos semanas dicho producto podía ser adquirido a Bs. 1.730, precio marcado en su empaque, elaborado en Noviembre del año 2016 con vencimiento el día 30/05/2017. Hoy 24/12/2016, en un abasto, el mismo producto, pero sin el precio marcado en su empaque,  lo están vendiendo  en Bs. 3.610. Carajo, hasta cuando  vamos a permitir esta guerra con el Pueblo y el robo a mano armada. .

Muchos productos, quizás todos,  de Alimentos Polar están sufriendo aumentos semanalmente; en su producción, unos productos  salen con precio marcado en el envase y/o empaque plástico, pero otra gran producción sale sin precio; la consecuencia  inmediata es que los minoristas le ponen el precio que les da la gana y no esta pasando nada.

La Sundde conjuntamente con todo el gobierno debe decidir que hacer con esa corporación de alimentos, que a todas luces, con todos sus productos, regulados o no, anda poniendo en tres y dos, a todos los venezolanos. ¿Qué vamos a esperar para una intervención a puertas abiertas de dicha empresa? Ponerla a producir de verdad y que venda sus productos a  precios justos, no a precio de ROBO, ese es el deber ser, de lo contrario, seguirán metidos de lleno en paro empresarial bien abierto.

Creo humildemente, que Mendoza con su cara de “huevón” bien administrada, anda arrodillando a la revolución bolivariana y nos estamos dejando joder por ese grupo que aún monopoliza los alimentos y se están metiendo todos los millones de bolívares del mundo y nosotros bien gracias.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6374 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: