¿No podemos ni controlar el "bachaqueo" dentro de una institución del mismo Gobierno?

Cuando a mí me hablan de "bachaqueo" no vacilo ni nadie me hace vacilar, soy un convencido de que este es un fenómeno producto de la guerra económica de la oposición, en el que además de los tendenciosos incrementos de la divisa gringa a través de DolarToday y los mecanismos perversos de las mafias cambiarias de la frontera en contra del bolívar, los grandes comerciantes se dedicaron a acaparar los alimentos del pueblo, desatando un terrible desabastecimiento y una especulación que trajo inserto a este tipo de delincuente que se dio en llamar "bachaquero", pero que no es más que un vulgar hampón contrabandistas que le quita la comida a la gente, la leche a los niños, las medicinas a los enfermos. Tampoco podemos olvidar la brusca caída del precio del petróleo. Algo para acabar con la revolución en un santiamén.

Pero en fin, nadie me persuade de que aquí no hay una guerra económica, ni a mí ni a muchos, eso lo padecemos los venezolanos segundo a segundo en este país, de modo que no desmayaré en mi apoyo al proceso chavista que ahora lidera el presidente Nicolás Maduro, eso sí, díganme ustedes, amigos lectores, amigas lectoras, cómo se puede hacer con el patético caso de la Cantv, una institución que en un momento se erigió como modelo del proyecto revolucionario, y que actualmente hacia la calle lo que da son muestras de incapacidad. Y de eso no podemos culpar al imperio, a los gringos, al Comando Sur, a Capriles, a Leopoldo, a María Corina, a Ledezma ¿o sí?

Ha sido tal el deterioro que observo en esta firma supuestamente socialista, que cuando hablan de aumentar la velocidad de internet, a veces se pone tan lento que no quieren ni abrir las páginas. Y nadie informa del contratiempo que eso causa a los usuarios que pagamos con puntualidad la tarifa mensual y que, como mínimo, merecemos una explicación.

Es increíble como Cantv ni siquiera es capaz de garantizar el modem a los usuarios, el mío se me dañó e hice la denuncia, me suministraron el número de reporte: 42504004 y después por @ContactoCantv me informo de que ni siquiera mi reclamo aparece.

No entiendo como no se lleva un registro exhaustivo del suministro de ese dispositivo, donde cada usuario tiene su número de teléfono asignado, su servicio de internet con nombre, apellido, cédula… qué difícil puede resultar hacer una entrega controlada del modem, sin embargo, no hay a disposición y uno de las causa que se rumoran es que al parecer los "bachaquean" y los venden con sobreprecios igual que los otros equipos de Movilnet…. Para ponerse las manos en la cabeza. ¿No podemos ni evitar el "bachaqueo" dentro de una institución del mismo Gobierno?

Y mi caso no es el único a juzgar por las denuncias que se observan en las rede sociales quejándose por la falta de modem, la lentitud de Aba y a veces hasta por una total carencia del servicio.

Qué tristeza. Cuando uno como chavista está al frente de situaciones semejantes, no puede dejar de preguntarse: ¿Será que a esta compañía la dominan los opositores ahora cuando más que nunca nos jugamos a Rosalinda en el proceso revolucionario?

El Gobierno debería hacer algo para recuperar la eficiencia perdida de Cantv.

albemor60@hotmail.com

@AlberMoran



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5985 veces.



Alberto Morán


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: