Ahora vienen con el cuento de los balseros venezolanos

Con el mismo libreto que aplican los servicios de "inteligencia" norteamericano cuando conspiran para derrocar algún Gobierno considerado "amenaza" para sus intereses, se han inventado la propaganda basura del "éxodo masivo de venezolanos hacia Colombia". 
Ya lo hicieron y financiaron contra Cuba, muchas son las referencias históricas que pudiéramos mencionar y no hacemos por razones obvias, queremos referirnos a la nueva modalidad creada por Hollywood y patentada por la prensa colombiana, según la cual; "hubo un éxodo masivo de zulianos que huyeron desesperados del régimen hacia la hermana república, buscando una vida mejor". Esto lo dice Alberto Federico Rabel, empresario de la televisión en Colombia. 

Casualmente, este mismo señor está en deuda con la justicia de nuestro país ya que cuando fue el socio y jefe de Globovision, ese canal era la principal herramienta propagandística del golpismo, el terrorismo y todas sus expresiones. 

Pero lo más grave del asunto es que ni el Sistema Nacional de Medios Públicos y la Cancillería no le desmientan y tomen las acciones legales correspondientes porque la única gran verdad es que la narco política de ese país está metida hasta el cuello en el financiamiento y operaciones de la guerra contra nuestra moneda con el saldo negativo en el bolsillo del pueblo venezolano. 

Otra gran verdad es que con todo: el bachaqueo, especulación y acaparamiento de los productos de la cesta básica que se llevan a Colombia, el costo de la vida es más alto allá, sino fuera así; ¿porque las mafias paramilitares de Álvaro Uribe legitiman capitales del narcotráfico comprando TODO aqui para venderlo allá?

Me contaron de muy buena fuente la experiencia de un señor de origen sirio que vive en nuestro país, quien viajo a Colombia porque allá es más fácil de encontrar  y económico un pasaje aéreo que necesita urgente para viajar a su país, logro encontrar el pasaje pero regreso muy alarmado por el costo de la vida, tanto así que dijo; “la gente que habla mal del Gobierno no sabe que aquí están mejor que allá, con todo y el bachaqueo es más económico vivir aquí.”  

El pueblo es sabio y paciente, pero no jueguen con su paciencia. 
Contra la Guerra Económica y en Defensa del BOLIVAR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2258 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas