No puede haber elecciones manuales, la Ley del Sufragio no esta derogada

La oposición no sabe en que palo ahorcarse, además de monotemáticos son fastidiosos y predecibles, este grupito que sigue descaradamente al servicio del imperialismo, se les están agotando las confabulaciones a nivel electoral.

Utilizan los medios de comunicación golpistas, para interponer sus ilustres argumentos y amenazas con objetivos desestabilizadores y de pretender derrumbar del Proceso Revolucionario Bolivariano.
Podría decirles que si algún sector de la oposición ha venido limitando el derecho a informar son esos medios que ellos manejan, por lo que aprovecho y denuncio: cada vez que AIPO intenta informar algo sobre asuntos electorales, estos medios de comunicación golpistas nos inhiben nuestro derecho a la información y todavía tienen el tupe de denunciar internacionalmente que “EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN” pero la verdad es una sola, quienes secuestran la libertad de expresión son los medios contrarrevolucionarios.

¿Preguntemos por qué los medios golpistas, no abren espacios de dialogo, discusión, conversación, debate o como gusten llamarles, para que los Movimientos Populares (que somos mayoría para lo que sea) tengamos el mismo derecho de participación y equilibrio en el usos de esos medios?
Claro está, nos temen y nos PROHIBEN HABLAR, no quieren escuchar las verdades de lo que implica vivir en verdadera democracia, porque no tienen en la oposición personas con un buen nivel intelectual, ni moral, ni bolas para enfrentarse con personas, ciudadanos libres, pueblo, que a diario luchamos por un cambio profundo en Venezuela, y no lo hacen, porque la única herramienta que les queda (a parte del terrorismo) es ser coparticipes de los agentes externos, que por cierto la oposición lo han hecho tan mal, que los agentes externos para dar un golpe en Venezuela.

El turno al bate, el tema “electoral”, veamos la ineptitud de los opositores, el problema no estriba si se debe cambiar o no los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que no ha comprendido del todo la oposición y la no oposición, es que todavía pervive en su seno las insuficiencias, y mediocridades de la cuarta república, les recuerdo a los febriles opositores, que fueron sus predecesores los que implantaron todas las estructuras fallidas que hoy existen
Bien, veamos algunos problemas heredados y no resueltos, que son los puntos estructuralmente álgidos que no se han resuelto y por lo que veo no se resolverán sin voluntad de cambio:

1)Se les olvido a ustedes, quiénes fueron que aprobaron el 28 de mayo de 1988, la LEY DE REFORMA PARCIAL DE LA LEY ORGÁNICA DEL SUFRAGIO Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA, y refrendada en Gaceta Oficial de la República de Venezuela, Nº 5.233.


2)Les refresco la memoria fueron los mismos que quemaron El INSTRUMENTO ELECTORAL QUE CONTENÍA LA HUELLA DACTILAR Y LA FIRMA (implica la identidad de lo idéntico) de cada votante, instrumento exigido en la reforma de Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política (LOSPP) de 1988, presuntamente es este el instrumento que sustenta la creación y existencia del REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE.

Sobre este punto AIPO, organización que presido, interpuso un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia y así se demostró en su sentencia 03-3269 al probar LA NO EXISTENCIA DEL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP).
Quiero agregar algo a este tópico, (por cierto lo denuncie hace tres años atrás) países de nuestro hemisferio están bajo las mismas circunstancias que aquí mencionamos y como organización que traspasa fronteras, en vez de manipular a los ciudadanos y generar falsas expectativas, nosotros damos golpes certeros, en este llevamos investigaciones adelantadas en dos países para demostrar que no es solo Venezuela la que tiene un REGISTRO ELECTORAL QUEMADO, sino que fue un modo operando que estableció el IMPERIO CAPITALISTA para tener el control total de nuestro hemisferio, pero todo tiene un fin.
con nosotros lo que venían haciendo en nombre de la democracia masacrando nuestros pueblos, solo que los Movimientos Populares del Hemisferio impusimos nuestra voluntad más allá de la institucionalidad y hemos obligado al IMPERIO a que comprenda que no somos ciudadanos de tercera, que somos ciudadanos de primera con deberes y derechos Constitucionales, vivimos en países presuntamente “DEMOCRATICOS”, y entre los derechos adquiridos es el “DERECHO AL VOTO”, como somos CIUDADANOS DE PRIMERA no permitiremos más intromisiones de un CAPITALISMO SALVAJE Y DESPIADADO que estuvo a punto de borrarnos del mapa, a extinguirnos. Estudien un poquito de las tácticas utilizadas en geopolítica.
Veamos, ¡que casualidad! en varios países de nuestro hemisferio, se comenten los mismos delitos electorales que aquí!

3)Cuántos de los partidos que hoy se paran a denunciar en la palestra, y que son más demócratas que los griegos, vociferan su propia torpeza y sus propios delitos, les pregunto ¿cuántas planillas planas hicieron para inscribirse como partidos nacionales o regionales? Si el TSJ ordeno se creara la nueva base real, ya que de no existía el instrumento electoral para verificar las FIRMAS Y LAS HUELLAS DACTILARES DE SUS PLANILLAS PLANAS.

Sobre este punto les quiero decir a los lectores que tenemos pruebas de lo que afirmamos.

4.- Es que acaso los asesores jurídicos DE LA OPOSICIÓN, no les explicaron que en la heredada reforma del 28 de mayo de 1998, reforma generada por sus ancestrales maestros y corruptos, que en el CAPÍTULO II. De Las Votaciones, Sección Primera De La Forma de Votar en su Artículo 153 contempla “….. la AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE VOTACIÓN, ESCRUTINIO, TOTALIZACIÓN Y ADUJUDICACIÓN para las elecciones que habrán de realizarse desde el año 1998 EN ADELANTE ……”

Este punto se lo dirijo al maestro de farsantería, Henry Ramos Allup, de profesión politiquero el ignora que la LEY DE REFORMA PARCIAL DE LA LEY ORGÁNICA DEL SUFRAGIO Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA NO HA SIDO DEROGADA, ¿o es que tu estás exigiendo, con tus peticiones, se ignore el Estado de Derecho?

Olvidaste que el partido que Líderizas (bien dividido que está) son los inventores del VOTO CADENA Y ACTA MATA VOTO, como para que pretendan en la era de la automatización volver a votos manuales. Se te olvido que lo que obligó a tu amigo “Chino Chanchullo” se reformar en 1998 la ley prenombrada. Es que tu crees que a todos nos hicieron lobotomía frontal y se nos olvida ese amargo, inservible y cruel pasado, donde no hacían más que descuartizar el poder para entregarlo a las mafias de la globalización.

Olvidaron que AIPO les acabo el plan de GOLPE ELECTORAL de la CANTV, cuando el referendo presidencial, por eso no quieren que las elecciones sean automatizadas, ya perdieron el control de las mentiras electorales,
Saben, manejamos la información las MIGRACIONES PEREGRINAS fabricadas en los laboratorios de las mafias del Departamento de Estadísticas del CNE Y SUMATE (al desastre), sabemos bien no tienen candidato para esta contienda, están jugando al abstencionismo, pero les va a salir el tiro por la culata, entre más estupideces dicen los Movimientos Populares más nos arrechamos. Chávez ya gano, a pesar de quieran nuevos rectores en el CNE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5435 veces.



Fresia Ipinza R. ( AIPO)


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social