Teodoro Petkoff tu versión del ave fénix es muy mala

Según la tradición árabe, esta ave se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un joven surgía de sus cenizas. Es realmente lamentable que este funesto personaje crea en la mitología o en la mitomanía. Definitivamente padece de amnesia de fuentes o personalidad múltiple, pero le queremos recordar que a pesar de su intentona de surgir de las cenizas este pueblo no olvida que fueron tus fatídicos algoritmos y tus falsos instrumentos analíticos, que pretendieron medir espacios reales donde no los había, los que produjeron el dolor y la miseria que vivimos hoy en Venezuela.

Es indudable que tu ocaso intelectual, está más allá de tus historia con las negociaciones que hicistes con la famosa TRIPARTITA, donde te burlaste de los trabajadores, tus historias en vagones de trenes, y guerrillas, etc, etc, por esto y más no se te puede permitir que hables de futuro, sabemos que hundiste el pasado mañana de millones de venezolano sin escrúpulo alguno.

Seria el colmo Teodoro, que tu creas que esas víctimas puedan creer en ti ni un minuto en lo que dices, o en lo que haces y “mucho menos votar por ti”, para que seas el presidente de todos los venezolanos en las próximas elecciones de diciembre de 1006, obviando tus instintos voraces de tomar bajo tu control y mucho menos PRETENDER SER MAGISTRADO DEL CNE.

Te vamos a recordar 2 casos patéticos en el que estuviste involucrado.

Caso uno: Fuiste tu el cómplice mayor, dirigías el gobierno de Caldera, cuando fuiste ministro DE CORDIPLAN Y DE LA DIRECTIVA DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, espero que no lo hayas olvidado.(se conocen hoy día cuales son tus tentáculos dentro del BCV)

Lo que originó y el impacto que produjo el sistema crediticio perverso, usurero y anatosista impuesto por la Banca Privada, cuando crearon LOS CRÉDITOS MEJICANOS O INDEXADOS, GIRO BALÓN Y DELITOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITOS que afectaron los derechos difusos y colectivos de personas afectadas de aproximadamente 7 millones de víctimas, donde se sucedieron divorcios, suicidios, enfermos de todo tipo, (quién pagara todos estos daños) en la llamada clase media, o mejor dicho la clase esclavas de la banca y que AIPO continua vigilante de este proceso.

Fuiste cómplice de hecho y derecho, de la debacle vivida de todas esas familias: humilladas, vejadas y maltratadas, fue con tu anuencia que esto sucedió y tu como ministro no hiciste nada, olvidaste acaso que esas víctimas saben bien lo que implica ser esclavos de la Banca Privada y que no van a caer en las garras de los financistas, ni ser más esclavos de tus amigotes, (que creen que todo lo saben y todo lo pueden)

Sobre todo eres muy ingenuo que las víctimas puedan ni un instante creer en ti y menos en los derechitas fachitas, que lo que quieren es masacrarlos, creen todos ustedes que van a poder continuar aplicando las formas modernas de esclavitud, instaurada bajo el dominio de IV República y por algunos que dicen estar con el proceso revolucionario, despierten de la pesadilla en que viven, este pueblo ya no lo pueden engañar más.

Nuestra lucha en AIPO evidencia de que sí existen un procesos de cambio, lo que nos impulsa a diario a luchar por el nuevo proyecto civilizatorio de nuestro país, contenido en la constitución del 1999 donde le otorgo a los ciudadanos rango constitucional.

Por cierto, exigimos a la Comisión Presidencial creada en marzo de año 2005, y a SUDEBAN, presenten A LAS VÍCTIMAS Y AL PUEBLO EN GENERAL UN INFORME SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS, TANTO POR LA COMISIÓN COMO DE SUDEBAN SOBRE ESTE PUNTO hay mucho silencio.

También cabe preguntar tanto a ASODEVIPRILARA y al Fiscal General De La Republica:

1- ¿Qué está pasando con la imputación de los banqueros, que se dieron el año pasado?

2. ¿Cuál es el Fiscal nuevo asignado por Fiscal General De La República que ha de llevar está causa, luego de la salida del exfiscal José Benigno Rojas?

3. ¿Cuándo se hará justicia finalmente?

¡ O es que ya los banqueros no son culpables de nada, después que los imputaron !

El segundo caso: UTILIDADES CAMBIARIA”, donde en El Banco Central De Venezuela (B.C.V) (fuiste parte de la directiva) y que AIPO interpuso una denuncia hace 2 años ante la Fiscalía General de la República, porque se han venido cometiendo en forma continuada desde 1.998 hasta hoy en día de manera continuada el ocultamiento de utilidades cambiarias mediante las malas prácticas contables que aplicaba el DIRECTORIO y la Alta Administración del BANCO CENTRAL de VENEZUELA (B.C.V) en la formación de los Balances de esa Institución por veinte y dos (22) billones de Bolívares, lucha que AIPO responsablemente ha venido trabajando sin descanso, a pesar de los cientos de enemigos que tenemos y las miles de trabas que han interpuesto.

Pero consta que hemos sido muy firmes en nuestra denuncia, por cierto AIPO logro que se cumpliera el mandato presidencial: “se va auditar el BCV” (un logro más de AIPO y de las luchas populares).

Estamos a la espera de la imputación de los Denunciados:

Carlos Hernández Delfino; Antonio Casas González; Luis Rivero Medina Ruth De Krivoy; Eloy Lares Martínez; Roberto Pocaterra Silva; Moisés Njaim; Luis Carlos Palacios; Freddy Rojas Parra; Roosvelt Velásquez; Teodoro Petkoff Malec ; Miguel Rodríguez Fandeo; Ricardo Asuman; Luis Raúl Matos Azócar; Felipe Pérez Martí; Franklin Méndez Jorge Giordani; Pedro Rosas Bravo; Diego Luis Castellanos E; Rafael J. Crazut; Bernardo Ferrán, Manuel Lago Rodríguez, Armando León Rojas, Domingo Maza Zavala; José Vicente Rodríguez Aznar Omar Bello Rodríguez; Hugo Romero Quintero, Marcos Sandoval André, Gastón Parra Luzardo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6740 veces.



Fresia Ipinza, AIPO


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: