Diosdado y yo, el comando anticorrupción

La propuesta de Yuri Valecillo al camarada Diosdado Cabello en el artículo http://www.aporrea.org/contraloria/a194986.html, me parece muy interesante, eso que ha faltado al proceso, una brigada anticorrupción que identifique, persiga y sancione a los corruptos. Acepto la propuesta de conformar esa Brigada, sería la remake en criollo de los cuatro fantásticos, integrados por verdaderos luchadores y nuevos héroes y heroína como Luisa Ortega Díaz, Pedro Carreño, Diosdado y yo. Pero mi petición es, se nos debe asignar un vehículo con equipos electrónicos y cibernéticos como los que usan los caza fantasmas, para rastrear hasta debajo de las piedras a los corruptos, tenemos que recordar que los corruptos son como fantasmas que desaparecen y después solo quedan duendes como los chinitos de RECADI, Camaradas esta lucha es difícil, recuerden que tenemos que penetrar hasta el propio Imperio, donde hay muchos compatriotas que se han ido con la cabuya en la pata y tienen propiedades y dineros invertidos en el norte y en los paraísos fiscales. La actividad de esta unidad se encargará de los delitos económicos y fiscales.

En esta brigada, vamos, por ahora investigar a los sindicalistas, los parlamentarios y los militares, todos con fueros e inmunidad, pero tenemos que aprobar algunas reglas, nos tenemos que prohibir usar esas trilladas frases que vienen desde la cuarta república, los funcionarios responsables de las investigaciones que en su primera declaración dicen: "Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias" y la otra "caiga quien caiga"; porque esta brigada no se puede conformar con los que se roban las gallinas, vamos por los llamados peces gordos y por eso tenemos que viajar por todo el país y llegarnos al estado de Florida en la USA, esta última misión es peligrosa porque pueden estar protegidos estos apátridas por la DEA y la CIA y según dicen mis radares en el norte, hasta se han hecho amigos de los escuálidos y se reúnen en una Arepera allá en Miami. De hecho no podemos hacer tratados o convenios con estos dos organismos norteamericanos penetrados por la corrupción, el narcotráfico y los negocios ilícitos.

Así en la parte sindical, donde hay conexiones con las mafias, vamos investigar las cuentas bancarias de todas las juntas directivas de los sindicatos de Venezuela, nos vamos a encontrar con más de una sorpresa camaradas, aquí no se pueden exceptuar ninguno de los camaradas, le metemos el ojo y la lupa a los que conforman la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), es como decir la ley entra por casa. Otro organismo que la Brigada debe tener en la mira son colegas del diputado Diosdado en el parlamento nacional, así como se descubrió los malos pasos de Richard Mardo, por recibir cheques bancarios para financiamiento de campañas electorales de los escuálidos.

Otra investigación de interés para el pueblo venezolano es saber sobre la usura y la especulación, para esta investigación es importante la presencia y actuación de Luisa Ortega Díaz, con el apoyo de Andrés Eloy Méndez como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y desde luego por tratarse de dos militares de alto grado, que deben ser auxiliares en esta investigación, la presencia de Diosdado es importantísima, la investigación es la siguiente, el saco de cemento y la cabilla están regulados a 32,00 bsf, pero una cabilla de 12 metros de media pulgada tiene un valor de 400 a 450 bolívares y un saco de cemento se lo venden en 500 bolívares y en Santa Elena de Uairen, tiene un valor de mil bolívares. El general Tomás Andrea Schwab Romaniuk, presidente de SIDOR, debe tener una explicación sobre este sobreprecio y la brigada debe profundizar si está totalmente desmantelada la "mafia de la cabilla" y si aún hay ramificaciones de dicha banda que encarece la cabilla al pueblo venezolano, el otro asunto a investigar es el precio del cemento, para esto es necesario que el coronel Basilio Labrador, presidente de Venezolana de Cementos S.A.C.A., nos explique el motivo de este sobreprecios y porque se permite a los usureros y especuladores tener cupos de productos acabados de SIDOR cementos para estafar al pueblo venezolano.

Esta brigada de la revolución de los ángeles, se tiene que convertir en el terror de los políticos y funcionarios corruptos, porque no crean que están a salvo los que estafaron al país con más de 21 mil millones de dólares, entregados por los organismos que controlan el control de cambio, llámese SITME, CADIVI, RUSAD, SICAD, vamos por esos capitales y los culpables preso, La camarada Fiscal Luisa Ortega Díaz, tiene la lista. Pero debemos abrir nuevamente las pesquisas sobre los alimentos dañados de PDVAL y Mercal. Estamos seguros que tendremos todo el apoyo del pueblo soberano, que sigue esperando el castigo a los corruptos. Bueno con esta brigada, llego la hora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Juan Linares

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: