Camarada Nicolás Maduro; #S.O.S ¡Alerta! En Superintendencia de precios justos y gobierno forajido por Junta interventora

En este punto de la vida, muchas veces me pregunto: ¿Quién me manda a ser tan metiche? Mas Sali’o que un balcón, y mas meti’o que una gaveta, que siempre estoy fijando posición, en las vainas que ni siquiera son de mi incumbencia, bueno, claro está, todo esto si lo veo desde la perspectiva y visión individualista del egoísmo, del que, nada le importa el prójimo; pero, aplicando la máxima “dispisicionera” de nuestro eterno amado gigante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, algo así, como que, palabras más, palabras menos, de que; dizque que, toda persona que se sienta verdadera y absolutamente revolucionaria, debe sentir en lo mas profundo de su alma la necesidad del prójimo; luego entonces asumo con la responsabilidad que el caso amerita, la posición que voy a adoptar en este escrito. Pero como siempre lo expreso en estos escritos de temas tan complejos, nadie espere milagros con mi redacción, porque no soy alquimista de las redacciones complejas, y mucho menos cirujano plásticos de la ortografía moderna, para plasmar bellezas con palabras sofisticadas, ante una situación de indignación. Una de esas cosas que siempre se me salen fuera de control:

¿Qué carrizo le hicieron a Consuelo Serrada y a su combo de mafiosos corruptos que defalcaron al Indepabis; que ahora los que están pagando los platos rotos son los más y las mas pendej...? ¿En cual institución la tienen invernando? Aunque estimo que con la Boloña que se pudo haber quedado no le haría falta tener que, dizque, trabajar para vivir de su corrupto sudor. Pero, seguimos.

Fuente:
Pagina web Correo del Orinoco (Lastima de Vanessa Davis) 09 de diciembre de 2013.

Información:

El Ejecutivo Nacional decretó la inamovilidad laboral desde el 1° de enero del 2014 hasta el 31 de diciembre del mismo año, amparando a los y las trabajadoras del sector privado, y público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y Trabajadores (LOTTT). La decisión queda establecida en la Gaceta Oficial N° 40.310 de fecha 6 de diciembre del 2013, bajo el Decreto Presidencial 639

Opinión de “El Negro Chua”:

En esta oportunidad me voy a tratar de ceñir a las normas más elementales de la sindéresis, en virtud, del enorme vacío informativo que poseo, en relación, a ciertos elementos puntuales de algunos detalles laborales de los afectados y afectadas por algunas medidas (Arbitraria, desde mi punto de vista), que han venido tomando los actuales integrantes de la junta liquidadora del INDEPABIS, pero como quiera que sea, no le pienso dar herramientas, para que ejecuten la acción, por eso, me voy a permitir citar unos artículos de la muy celebrada Ley Orgánica del Trabajo. Los Trabajadores y las trabajadoras. Verbigracia.

El articulo 85; que taxativamente establece la obligación del Estado a la tutela efectiva de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, cuando expresa que: La estabilidad laboral es el derecho de los trabajadores y las trabajadoras a permanecer en sus puestos de trabajos…(…)

Por otra parte el articulo 86 del mismo instrumento jurídico, nos habla de la garantía de estabilidad, y expresa que: Todo trabajador o trabajadora TIENE DERECHO...¡Coño!...(esto es de mi cosecha)…a la garantía de permanecer en su trabajo, si no hay causas que justifiquen la terminación de la relación laboral. Cuando un trabajador o trabajadora haya sido despedido sin que haya incurrido en causa que lo justifiquen, podrá solicitar la reincorporación a su puesto de trabajo de conformidad a lo previsto en esta ley.

En ese sentido y en el mismo orden de ideas; les voy a dejar a la interpretación de los y las integrantes de la junta liquidadora, prorrogada, no se sabe ¿Por qué? del INDEPABIS, en fin, les dejo como tarea, la interpretación del articulo 87 del mismo instrumento jurídico, para que ellos mismo se den la respuesta a la pregunta de:

¿Por qué Carajo, están convirtiendo al gobierno revolucionario del camarada presidente NICOLAS MADURO MOROS, en un Estado forajido, violador de sus propias leyes, aplicando un terrorismo laboral al implementar un despido masivo en esa institución intervenida o suprimida?

Reto y recuerdo:

También como tarea, les voy a dejar a la Junta liquidadora y al criterio de las instituciones con competencia en la materia, la información de investigar lo que establece el decreto presidencial 9.315, firmado y promulgado por el mismísimo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en donde solicita al camarada presidente de la Asamblea Nacional, que para esos instante era el camarada, hermano y amigo NICOLAS MADUROS MOROS, para el ejecútese de la JUBILACION por medida ESPECIAL, a los trabajadores y trabajadoras SUPRIMIDOS y SUPRIMIDAS de las instituciones AUTONOMAS como lo fueron, entre otras, CADAFE y el INOS.

Camarada presidente NICOLAS MADURO MOROS, una vez mas lo emplazo a usted camarada, hermano y amigo, porque al parecer, y eso me consta, es el único, que le ha dado respuestas a uno de mis escritos, porque, al parecer para algunos de sus entornos, los habladores de paja como que les “giedemos” (Hedemos), pero de yo ser usted, revisara muy bien las actuaciones que están realizando estas personas que integran esta junta liquidadora, porque, a los muy pendenciaros y pendencieras, les están jugando gallo guinda’o; o simplemente son unos improvisado SOBREVENIDOS e improvisadas sobrevenidas, que se les colaron en las aguas turbias del oportunismo disfrazados y disfrazadas de Chavistas.

Ciertamente, le reconozco el gran y enorme esfuerzo que viene haciendo usted camarada presidente, en cuanto a la depuración que hay que hacer en las instituciones del estado, y esto es esencial y lo que no sirva que se vaya y ya, pero esto debe hacerse bajo una óptica, muy metódica, haciendo los estudios correspondientes, pero al parecer hay quien como que te quieren ver la cabeza en donde descansan tus pies, y no siguen tus ordenes, solo le pido a Dios que te de la sabiduría necesaria para evitar el desastre laboral que están cometiendo en lo que fue el INDEPABIS, y esto no es retorica camarada Nicolás, en las calles se siente, el calar de bayonetas, en las expresiones del pueblo, que le sigue siendo fiel al legado de HUGO CHAVEZ…mosca con los errores hermano.

CHAVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblo pobres del mundo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3014 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: