El gobierno es el mayor empleador y unos supuestos rojos rojitos los mayores traidores

Sentado en una cafetería cerca de mi residencia, me sorprendí con el rio de camionetas de lujo, esas que llaman SUV, iban y venían en una calle cualquiera de la urbanización del norte de Valencia. Creyendo yo que podría tener una ya que las veía como ver arroz en un saco, fui a preguntar en una de esas ventas de carros usados ya que nuevas no hay pa´ los que no están enchufao´ porque según las ensambladoras no hay $$$ por lo tanto no hay naves espaciales.

Lo mismo sucede con la vivienda en particular los apartamentos, he visto varias construcciones por estos y cuando pregunto, me dicen que están vendidos todos. Me informan que hay personas que han comprado pero, se fueron al exterior porque este desastre no lo aguanta nadie. Pude notar también un interés muy grande en darme le #’s telefónico de “estos desesperados” quienes venden en US $$$. ¿Qué les parece?

Tengo que viajar al exterior y no hay forma de que me vendan un pasaje en ninguna parte y lo peor es que lo más seguro viajare en autobús y tendré que salir de Venezuela por Cúcuta para luego ir a Bogotá y de ahí a mi destino final.
¿Qué les parece este desastre financiero?

Quiero referirme al título de mi crónica y algunos se preguntaran: ¿Por dónde viene este viejo loco pensionado y quejándose tanto?
Es necesario de una vez por todas que se cambie el rumbo en la dependencia absoluta del petróleo y nos convirtamos en un productor de productos no tradicionales e importemos menos basura donde un grupito de gangsters se han beneficiado, dejando así a nuestro pueblo sin industrias, sin trabajos, sin tecnología, sin prácticamente nada y lo único que vemos es a niños usando franelas que dicen “I love Miami”… tienen sus grandes oficinas importadoras en los cuatro puertos principales: La Guaira, Puerto Cabello, Guanta y también Maracaibo y cuentan con grupos de empresas vendedoras de cupos en barcos extranjeros donde ellos cobran lo que les da la gana y lo peor es que nadie los controla y ni siquiera le han hecho una investigación sobre los $$$ que tienen en el EEUU.

Considero importante mencionar esto y me refiero a los dueños de empresas de maletín, Fedecamaras y ahora un clan de bandoleros que se hacen llamar rojos, rojitos, quienes representan industrias fabricantes extranjeras aquí en Venezuela. Todos viven de jugosas comisiones por el simple hecho de traer una bolsa de caraotas de Canadá y la ponen en el puerto de la Guaira sin ningún esfuerzo y cuando llega el momento de poner el precio, se olvidan totalmente de ese 30% y todo ellos en el mundo del comercio se ríen y se orinan en ella… y de paso sobornan a muchos cómplices rojos, rojitos a quienes le doblan el brazo para que acepten.

Esos aprovechadores que el gobierno asume son “rojos, rojitos” y están asociados con otros “rojo, rojito en el gobierno”, son los que vemos (la gran mayoría, no dudo que hay unos que han trabajado muy duro para lograr su buena camioneta) hoy manejando esas camionetas 4 runners, Wagoneers, Chevrolet Tahoe, Land Crusiers, Range Rovers, mercedes benz, Audis, Nissan Armada y si olvido alguna por favor pónganla en su lista y mientras tanto, el pueblo sigue guindando en la puerta de un autobús sin ser testículo. Lo peor de todo esto, es que estos vagabundos son los primeros en reunirse en las mercedes del este y el tema principal es como van hacer para acabar con este reeeeeeegimen!!!

“Señores golpistas rojo rojitos”, ¿Por qué tan brutos? Van pal’ cielo y están llorando.
¿No es el gobierno quién les está poniendo la comida en la boca sin hacer nada?
¿Es muy difícil entrar en www.google.com y buscar una fabrica en los EEUU o en China o en Europa que por ej., haga tornillos de plástico que aquí no fabrican?
Lo dudo pero, la flojera y la falta de honestidad o sea “la corrupción” de las personas cómplices, rojas, rojitas y encargadas de puestos claves, tienen que buscar sus socios de afuera y le dan la información completa de la licitación para que compren 2 millones de tornillos plásticos, y por supuesto se ganan la licitación y cada uno desde el supervisor hasta el que maneja el camión de transporte se ganan una comisión.

Es por esto que sigo diciendo que el gobierno como la fuente principal de recursos en $$$ es la caja de engranajes financiera que paga estas camionetas, apartamentos en la playa y en el este del este y todavía no contento con esto y sintiéndose “nuevos burgueses” comienzan a conspirar, cuando en realidad se olvidaron totalmente de sus raíces que lo más probable son muy humildes.

Yo entiendo perfectamente la gran arrechera (para hablar como él “chocolatico dulcito”) de Capriles, Leopoldo, MariCori y otros para no nombrar más basuras. Me refiero a que ellos están defendiendo la crema de la crema donde nacieron, se criaron y cada día ven como se les desaparece de las manos y no pueden parar este desbarajuste (según ellos) que jamás pensaron pasaría en la tierra mágica donde ellos soplaban sus manos y les aparecían dollars y mas dollars (US $$$) sin sudar una gota de algo que ellos nunca han visto, por el contrario, los reyes magos y el niño Jesús les ponía $$$ en los zapatos para que tuvieran un colchoncito y sus pies descansaran en Florida.

Hoy, continuo viendo, en manifestaciones de la oposición a unos jóvenes, muchachas hermosas, viejos, adultos y hasta niños gritando muera Maduro y se les olvida que “el gobierno es el mayor empleador, no sé si podría decir lamentablemente o afortunadamente”.

Por favor amigos oposicionistas quienes son usados como tontos útiles, marchen y expresen sus angustias e inquietudes pero, reconozcan, abran los ojos ya que esas camionetas y esos apartamentos de lujo donde muchos los manifestantes viven, mientras ustedes viven en un barrio, han sido obtenidos con negocios fáciles y oscuros, realizados con el consentimiento de funcionarios corruptos rojo rojitos hoy y, ayer fueron otros funcionarios de la cuarta república (Copeyanos y Adecos) quienes también lo hicieron, claro siempre ha habido uno que otro honesto que normalmente termina perdiendo su trabajo porque es una piedra en el zapato para los que si quieren manejar SUV y vivir en el este del este.

Debo recordarle a esa oposición y a los oposicionistas que jamás han ganado tanto dinero como lo han hecho en estos 15 años, creo también, que el gobierno que más o menos se acerco a esta piñata de $$$ que vemos hoy fue en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez y como siempre; los ladrones que siempre han existido aprovecharon el famoso Boom, Boom, montando fabricas fantasmas en la via de Mariara, Guacara, Los Guayos,etc., y empresas de maletín que comercializaban entre otras cosas raras, piedras de ríos para cobrar el incentivo a la exportación que pagaba el instituto de Comercio Exterior donde trabajo “Pedro el Breve Carmona Estanga” como director.

¿Sabían ustedes eso?
Claro, este macabro trajín que ha habido con los US $$$ del famoso CADIVI y en donde nadie sabe nada de esas empresas de maletín quienes se fueron con US $25 mil millones de los verdes del pueblo Venezolano, hoy los podemos ver, repito no a todos pero, por ahí andan con su bellas camionetas y comprando Time Shares en Orlando, Las Floridas y también comprando apartamentos lujosos en New York, Manhattan, Panamá, Casa con Piscina climatizadas en Oakville, ON. Canada, etc…

Y entonces camaradas o como se quieran hacer llamar, ¿Qué vamos hacer con ustedes? A la hora del robo son camaradas pero en los restaurantes de la Candelaria y las Mercedes son unos apátridas, traidores, golpistas, terroristas y lo demás lo saben ustedes.
Les voy a repetir algo muy sabio que dijo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y me refiero a:
“DEJEN QUIETO AL QUE ESTA QUIETO”

Disfruten sus reales y aléjense de la caja chica donde solo hay dinero del pueblo y que ustedes continúan saqueando, antes de que sea muy tarde. Véanse en el espejo de General Baduel, compadre del Comandante Eterno y no le salieron más años de cárcel no sé por que…pregunta:
¿Seria por haber resistido en Maracay en el 2002 y así salvar la Revolución?

Amigos de oposición mi mensaje por ahora es decirles con mucha tristeza para ustedes y alegría para nosotros que no volverán, no joooooda!!!

Y a ustedes que se visten de rojo rojito son más detestables que la misma oposición, dan pena por traidores y prestarse a robar a sus mismos hermanos…
Viva Chavez y Viva Maduro no joooooooooda!!!








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: