El Dólar paralelo, ¡Venga que si hay!...

El "pan nuestro de cada día" en los últimos tiempos es el bendito dólar, el dólar se ha convertido en un dolor de cabeza, incluso para el alto gobierno. La burguesía en sus macabros planes de "hacer chillar la economía"... frase popularizada en Chile de Allende, ha lanzado un conjunto de planes desestabilizadores con el llamado dólar paralelo. Veamos, así como ahora nos atacan con el dólar y colocan a personas que ni siquiera han palpado uno de esos billetes a opinar sobre el tema, para nadie es un secreto que nos invaden con el tema de la droga, cuya comercialización internacional se hace precisamente en dólares y que seguramente hay muchos de esos dólares por allí "lavandose" o intentando hacerlo con el famoso dólar paralelo, “negocio redondo” dirán los burgueses. Sobran lo "sesudos analistas" que opinan sobre "la próxima debacle" de la economía venezolana y así abonan el terreno para que se desaten los nervios por un señor que ni siquiera hemos palpado, pero que por decisión de la burgesía, es “el regulador” de muchas cosas…también se pronuncian sobre el tema de "atentar contra la libertad" de saquear a la república e inundar al mundo con dólares venezolanos. De esa manera quedamos atónitos cuando el ministro Alejandro Fleming nos habla que una de las zonas predilectas para enviar dólares pagados por la república y vendidos a 6.30 BsF es precisamente EEUU... ¡Qué cosas no!... Los defensores de la Américan way of life deben andar de soponcio ante ¡tamaño insulto!... Un país tercermundista enviando remesas al país de los dólares y también de los dolores.

Seguro estoy que el imperialismo no se quedará quieto y seguirá aplicando su recetario para derrocarnos y si para ello necesita de los dólares no olvidemos que ellos tienen la máquina de hacerlos, además que son expertos en eso de crear burbujas y crisis económicas en búsqueda de sus objetivos perversos, seguramente nos invadirán con dólares que entren por los caminos verdes, producto del tráfico de drogas, al verse acorralados por los mecanismos del gobierno e intentarán que continúe el desorden aprovechando para ello una forma errada de pensar de muchos venezolanos y venezolanas quienes piensan que “el dólar es la vida”, sin importar que es una moneda super devaluada, guíandonos por el concepto clásico de la economía que todo circulante debe tener un soporte real. El dólar sirvió para especular con el, nos establecieron de hecho un precio y con ese precio ficticio nos especulaban con los productos obteniendo las mafias ganancias exorbitantes.

Ningún empresario venezolano importó algo con el llamado dólar paralelo, lo que si hizo fue colocar el precio del dólar paralelo a los productos que los pendejos salimos a comprar, si hay algún empresario que importó con dólares parelelos debe estar preso, no se sabe si por le delito en si o por pendejo, pero lo que si es cierto es que fuimos y somos especulados inmisericordemente por un enemigo que sabemos de él pero no conocemos, el dólar.

Deberíamos preguntarnos: ¿Cuantos venezolanos viajan al extranjero a turistear? Hay una clase media fortalecida ciertamente, e igualmente de inconsciente como el de "ta' barato dame dos", gente que se muere por ir a Miami, no importa que los cubanos gusaneros y gringos resentidos le maltraten, total, para ellos lo máximo en sus vidas es visitar al tio sam sin importarle las consecuencias.

Por otra parte me parece un absurdo que hayan quienes le hacen loas a Chávez y a la revolución pero están bravitos por el control de los dólares y otros que están asustados porque no saben si perdieron el tiempo con el papeleo para echarse su viajecito raspador, total, lo menos que le importa a la inmensa mayoría del pueblo son los viajes, lo primordial es controlar a como de lugar la especulación de la burguesía parasitaria con los alimentos y servicios básicos, la viajadera puede esperar… si para ello (controlar la economía y sanearla) hay que dejar a un gentío sin dólares pues que así sea y que el gobierno revolucionario obtenga el control absoluto del tema económico prescindiendo de esa burguesía parasitaria y lo mas importante, pensar seriamente en una nueva moneda regional, que parta de la CELAC, impulsada por ALBA y todos los gobiernos progresistas de la región.

Si queremos acabar con el imperio debemos acabar con la hegemonía del dólar, quizás para los técnicos y expertos, además de "los sesudos analistas", eso será imposible, algo así como la matriz que nos quieren vender, esa falsa conseja que "es imposible abatir el dólar paralelo", incluso gente honesta que se deja arrastrar por tamaña mentira porque con acciones contundentes si es posible derrotar las trampas del capitalismo, de lo contrario colguemos los guantes y entreguémonos, pero este pueblo muy en el fondo sabe que puede derrotar a la burguesía, ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con la conducción de Maduro y el comando de la revolución.

Ahora bien, no perdamos de vista las maniobras que seguramente hará el imperio con sus monedas y los especuladores seguirán en la clandestinidad diciendo ¡vengan que si hay! dólares de contrabando para generar esa sensación de que es imbatible la trampa burguesa.

Pues camaradas, "guerra avisada no mata soldado", así que "ojo pelao" y amarremos a esos burgueses cortito para tenerlos controlados y con todo el peso de la ley demostrémosle que lo que sobra es gobierno revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social