Aquí es cuando los que me quieren se molestan, y los que me conocen se me arrechan

Pongo a Dios por testigo; ¡Coño! Mejor no cometo ese sacrilegio de estar jurando en vano, y mucho menos utilizando la figura y el nombre de Dios, para luego no hacer las cosas que por obligación religiosas debo hacer cumplir; es por ello que, volviendo una vez más, a esta nuestra trinchera de lucha en la batalla de las ideas, para dejar plasmada en este escrito, algunas cuantas ideas, no tan muy agradables para algunos y algunas, funcionarios y funcionarias pueblos, y es que estoy estimando que no me queda de otra, puesto que, desde hace mucho tiempo, y ante la presencia insigne de la figura de Nuestro Eterno Amado Gigante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, he vendido manifestando y alertando a viva voz, de que hay en marcha el PLAN de un GOLPE DE ESTADO ADMINISTRATIVO; luego entonces, sería justo expresar algunas cosas que, desde la perspectiva deEl Negro Chua SERIA LOGICO pensar. Como por ejemplo lo siguiente.

Nota explicativa

Antes de plasmar mis ideas debo decir, que ninguna persona deber ser abordada o encrespada, para pedirle expoliciones de las estupideces que yo digo, porque de las cosas que digo, todas me nacen después de un mal sueño, y por arrechera las manifiesto en estos escritos, y que, las y los camaradas de aporrea.org, se dignan de hacerlas públicas. Una vez explicado este punto; SeguimosAhora bien, dándole continuidad al párrafo de estrada de este escrito; lo más lógico sería quejustificara las pajuatadas de las cuales me hago responsables, pero; como en este país las cosas malas son las que aprendemos, al igual que los irresponsables líderes de la oposición política parasitaria de Venezuela, voy decir las cosas que quiero y luego veré, si me gustan para algún protagonismo en su oportunidad.

Resulta que, nuestro hermano sobrevenido Hijo de Chávez NICOLÁS MADURO MOROS, ha tomado la decisión de emprender una extraordinaria y magnifica CAMPAÑA ADMIRABLE,para partirle el lomo y acabar con los comerciantes deshonestos y deshonestas que especulan, acaparan, manipulan, entre otras tantas cosas, con los productos de primera necesidad, y así con ello, poner en zozobra a las personas de menos recursos económico, es decir, al PUEBLOCHAVISTA, de la Republica Bolivariana de Venezuela, y como lo manifesté en su momento, le brindo mi apoyo irrestricto a mi hermanito sobre venido NICOLÁS MADURO. http://www.aporrea.org/actualidad/a176768.html Pero ahora bien, mi hermano Nicolás, píllate esta panita mío.

Ciertamente, es necesario castigar y sancionar a los dueños de estas empresas y comercios que, con su estrategia perversas han pretendido, doblegar por sumisión a nuestro pueblo, y apoyo cualquier medida que en esa dirección se tomen para corregir esos males que dañan la economía del país. Pero ahora bien mi hermano sobrevenido Hijo de Chávez Nicolás Maduro; soplo respondamos esta incógnita, y despejemos estas duda mías.

Se supones, de acuerdo a la lógica que manejan algunos expertos en corrupción, se dice que, para que haya corruptos y corruptas deben haberpor lógica natural del destinopersonas tarifadas y, si estos señores y señoras comerciantes, realizaron transacciones con las instituciones del Estado, debo suponerme, que los funcionarios y funcionarias que realizaron el papeleo de esas transacciones; luego entonces mi camarada hermano NICOLÁS MADURO, sería muy justo sospechar, que dentro de las instituciones de la administración pública, existen personas interesadas, en que esas irregularidades se estén llevando a cabo.

Mi única pregunta en este caso será; claro está mi hermanito Nicolás, esta pregunta se circunscribe al hecho, de que, El Negro Chua, sigue pensando que hay un GOLPE DE ESTADO ADMINISTRATIVO EN MARCHA.

¿A los empleados y empleadas públicos que permitieron estas irregularidades, no lo van a sancionar, a sabiendas que se supones que los que están estos puesto, son personas calificadas para esas labores?

Sin los correctivos no se llevan a fondo, posiblemente para el año que viene, estaremos una vez más, defendiéndonos de los enemigos que nos quieren tumbar, entonces El Negro Chua estima que; para estar guindando mejor es caer, pero que con nosotros se vallan unos cuantos de aquel bandono sé si me hice entender. Mi hermanito de sangre Sobrevenido, pero por ahí van los tiros.

CHÁVEZ vive en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4168 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: