La Voz del Pueblo

¡Pa los que tenían dudas! Maduro activo mano de hierro

Así es, muchos eran los comentarios, matriz de opinión generada por factores diversos al gobierno revolucionario, que todo está  caro,  uno se dirigía a un establecimiento comercial a preguntar por un precio de cualquier artículo y de pronto pasabas mañana y te daban otro, cuando le preguntabas al dueño del negocio, te decía que era el dólar, que era culpa del gobierno, pero tenemos patria. Hasta a esa burla llegaron muchos pequeños, medianos y grandes empresarios.

Pero lo más triste aún es, que muchos de estos que cuestionaban al gobierno, hoy se ven beneficiados. ¿Por qué? Muchos tienen carros, necesitan línea blanca, servicios, ¿acaso ustedes no se van a beneficiar? ¿O será que como le tienes rabia al gobierno tú vas a pagar al precio de usura y estafa?.  Pues estimados amigos, el jueves intervinieron la Fiat y encava y pudimos observar la usura que había con los repuestos, y lo que da más arrechera aun, que los coñitos de madre, les entregan el dólar preferencial y tenían ganancias sobre el 200 y el 300% y más, ¿entonces? Yo, estoy de acuerdo totalmente con esta acción tomada por el gobierno pues ¿hasta cuándo iban a seguir desangrando al pueblo?

Claro está el avaro, tramposo, que no le importa el bien del prójimo y que su intención es ganar y ganar no le importa absolutamente nada. Y lo más cruel es, que el plan esta tan bien diseñado, que habían personas en las colas de daka en valencia e ivvo y observabas los carros estacionados, caramba no era el pueblo humilde saqueador como decía los medios, y los que sabotearon eran personas de la zona norte de valencia que se colearon en el alboroto para culpar al gobierno, ya están completamente identificados, gracias a la inteligencia social.

Tiendas Traki deberán aplicar descuento de 70% en juguetes y 50% en el resto de sus artículos

A partir de ayer (viernes) y todos estos días traki debe bajar su mercancía tal cual lo anunciara el presidente. La medida fue anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de las políticas implementadas para enfrentar la especulación contra el pueblo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves que las tiendas por departamento Traki deberán aplicar un descuento de 70% en juguetes y 50% en el resto de sus artículos, medida que responde a una serie de irregularidades detectadas durante una inspección a los establecimientos de la cadena.

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación,  Manuel Fernández, acompañado por la ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, detalló desde el establecimiento ubicado en la Avenida Casanova de Caracas, que se halló remarcaje de los precios con un incremento de hasta 300% de ganancia.

Entre las irregularidades más grave corresponde a la oferta engañosa. Igualmente, se observó que no cuentan con las facturas en dólares de los productos que son importados, todas fueron presentadas en bolívares.

Indicó que las 4 empresas a las que le compran están registradas en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Se presume entonces un vínculo entre estas proveedoras y Traki, como comercializadora.

Por otro lado, las etiquetas no cumplen con las normas de la República, pues no están en idioma español, ni instrucciones de uso. Adicionalmente, venden productos vencidos a menor precio, pero no le informan a las personas.

En este sentido, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios impuso una multa de 5 mil unidades tributarias por todas las faltas localizadas en el local.

Como aspecto importante, denunció que las condiciones de trabajo de los trabajadores son pésimas, por lo que el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo tomará las medidas correspondientes.

El Órgano Superior para la Defensa de la Economía inspecciono la empresa de tiendas, en algunas de sus 48 sucursales, desplegadas en todo el territorio nacional.

En Caracas, la ministra para el Servicio Penitenciario Iris Varela encabezó el recorrido en una tienda en Sábana Grande. (Esto fue parte de una declaración dada al correo del Orinoco)

Entonces ahora me van a decir, los que no comparten nada con el régimen como lo llaman,  ¿se van a beneficiar de todo lo que está pasando? ¿O será que ustedes no son pueblo? Espero una respuesta a mi pregunta, amigos y amigas ustedes también son pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: