Temas para el debate 15 09 2013

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

¿UNA VERGÜENZA, IMPORTAR COMIDA?

Eso lo afirmo la mafia de Primero Inmundicia, no será que tienen mucho interés en que se mantenga el acaparamiento y la especulación; no tienen propuesta política, ni visión de país y solo les queda como arma electorera, la desestabilización y el gran objetivo es el Caos Social, para propiciar una intervención imperial. Es la misma agenda imperial, que aplicaron en Chile hace 40 años, donde los medios de comunicación juegan papel estelar; esconden noticias como esta: “El gobierno entregara 1,4 millones de canaimas y 35 millones de libros de texto en la vuelta a clases”. Están chillando los fascistas, porque no han podido acorralar al gobierno de Nicolás Maduro y este, decidió comprar alimentos a Colombia y el gobierno de Santos, acepto colaborar con Venezuela.

REVISEMOS ALGUNAS CARACTERISTICAS DE ESE PLAN DE DESABASTECIMIENTO Y ESPECULACION.

.- La distribución es hecha por producto, a un abasto le llega aceite, a otro llega papel toale, en otro el aceite y así sucesivamente; la intención, que el consumidor se arreche aun mas.

.- Extrañamente a las puertas de los supermercados y abastos, siempre están ubicados “buhoneros” con productos de la cesta básica, con un sobreprecio del 400%.

.- La mayoría de las carnicerías no venden pollo entero, solo despresados.

.- Las cadenas de farmacias, se suman a la conspiración, cierran hasta medio día para vender un producto, a veces papel toalé, otras aceite o mantequilla; de esta manera se arrecha, el que hace la cola y también se arrecha el que necesita comprar un medicamento.

.- ¿Hay escasez? pero cuando llega un producto, lo vi en el centro de Guanare, los compradores de mantequilla de ½ kg, cada uno salía con 4 unidades, porque era obligatorio, el que no tenia para comprar las 4 unidades se arrecha, con más razón.

.- Nuestros abastos Bicentenarios, algo raro sucede cuando llegan los productos acaparados, abren mas tarde y donde deben haber 8 cajeros, por lo general hay dos, se refuerzan las colas.

.- La mayoría de las carnicerías además de vender con sobre precio, no limpian las piezas de carne y te clavan en 1 kilo no menos de 300 grs. De pellejo y cebo.

.- En la mayoría de los establecimientos, no te dan el ticket o factura fiscal; no vale la pena preguntar por el SENIAT, dicen que anda de parranda.

UN PLAN BIEN DISEÑADO Y FINANCIADO.

Se trata de un plan muy bien diseñado y financiado, ya que no se puede creer que un comerciante, va a jugar a las perdidas, allí entran en acción los mafiosos, con su dinero sucio; tal y como lo hicieron en Chile, cuando un distribuidor de alimentos, deja de distribuir pierde, pero en esta conspiración gana y en dólares, los cuales vienen de Colombia, gracias al narcotraficante Uribe Vélez y su articulador en Venezuela es Leopoldo López.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2454 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor