La Polar tras ataques a Diana

Parecía inexplicable que a mas de una semana que se haya conocido la tensa situación que se viene ocurriendo en Industrias Diana en su sede en Valencia en Carabobo, generada por la imposición de un nuevo Gerente General por parte del ministro de alimentación Félix Osorio (recordado por el caso PDVAL), aun no se haya manifestado nadie del alto gobierno, mucho mas aun el propio presidente Nicolás Maduro.


La verdad de la situación se ha evidenciado a partir de la protesta por parte de los trabajadores que lleva ya más de una semana, lo que ha permitido conocer de los verdaderos intereses que se mueven detrás de este ataque a la revolución.


Lo primero que llamaba la atención era la tozudez por parte de Félix Osorio de “refrescar” las cosas en Industrias Diana, mantenida por mas de dos meses y que resulto en la emisión de una gaceta oficial el día 22/07/2013, nombrando a David Mendoza, un propietario de varias empresas contratistas de venta de artículos de oficina y construcción, importación y exportación de materias primas y “todo licito comercio”, mismo que se apersono inmediatamente el 23/07/2013 solicitando la entrega de la empresa.


Inmediatamente el día 24/072013, en un gesto de insólita filantropía, se recibieron llamadas en la empresa por parte de gerentes de la empresa Polar ofreciendo apoyo con la dotación de un “emulsificante”, “lo que necesiten” utilizado para la elaboración de margarina.


Al no contar con el apoyo de los trabajadores para instalar a su enviado en la industria, Félix Osorio instalo una sala situacional e la sede del ministerio de alimentación contratando a “El Profesor” Andrés Arenas, conocido por el manejo de las redes sociales, para que manejase una campaña a fin de desprestigiar a la administración y los trabajadores de Industrias Diana, tachándolos de Corruptos, y dirigiendo una campaña de desprestigio por las redes sociales, con el fin de facilitar la ocupación de la empresa.



Para reforzar la ocupación de la empresa, Félix Osorio envía a Ronald Rivas quien funge como vicepresidente de Mercal, y que estuvo escoltado en todo momento en Carabobo por funcionarios de la policía del municipio San Diego, donde es alcalde Enzo Escarano, conocido activista de la oposición en Carabobo y principal dirigente de la Mesa de la Unidad en el mismo.


Al transcurrir el tiempo sin lograr el control de la empresa se empiezan a evidenciar otros participantes en las acciones para la toma de la industria, entre ellos el actual Gobernador Francisco Ameliach Orta, quien a través de sus emisarios Miguel Flores (Ex Dirigente del partido COPEI en el estado Bolívar) y Héctor Agüero apodado “el viejo” (quien es un antiguo estafador de bancos), se comienzan a movilizar y reunir en distintas instancias como el ministerio del trabajo, para lograr algún tipo de acción en contra de los trabajadores de la empresa.


Esta situación es producto de la relación de Ameliach y Osorio desde las elecciones regionales del 2008, donde fueron aliados para no permitir el triunfo de Mario Silva a la Gobernación de Carabobo, ya que representaba una amenaza a los intereses de Ameliach.


Lo ultimo que se ha conocido es que el día 30/07/2013, al retirarse de la sede de la industria en Valencia, el gerente nombrado, se dirigió a la sede de la Polar en la zona industrial a una reunión, para luego acudir a otra en la sede del SEBIN de el sector plaza de toros de la ciudad de Valencia.


Toda esta situación es un gran complot económico y político acordado entre empresas Polar, el ministro de alimentación Félix Osorio y el actual gobernador Francisco Ameliach, para hacer negocios y lesionar políticamente a al presidente Nicolás Maduro.


Alerta presidente Nicolás Maduro, mano dura contra los que atentan contra el gobierno nacional y generan corrupción, valiéndose para ello de sus cargos.


Seguramente te quieren dar un Golpe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas