Los Traidores del Comandante Supremo y el Tapa - Tapa

Al celebrar los 59 años del natalicio del Comandante Supremo y revivir muchas imágenes, vídeos, sonidos de la vida del Comandante y revisando los 100 días del Nuevo Gobierno Revolucionario del hijo de Chávez, del hijo de esta revolución y visto resultados concretos, en materia por ejemplo de situaciones de corrupción, surgen necesariamente algunas reflexiones, que dan una profunda tristeza, cólera y molestía a lo interno, de muchos de los que seguimos esperanzado en este proceso revolucionario, sabemos que los trapos sucios se lavan en casa, pero hay cosas que debemos seguir diciendo, recordando o denunciando, porque parecen que son cosas del día a día:

1.- El Comandante Supremo, Chávez, estaba consciente que este proceso revolucionario no sería nunca color de rosa, ni una luna de miel; por ello, siempre habló de las Batallas, esas que habría de enfrentar permanentemente. Durante 500 años, a nuestro continente lo saquearon, lo robaron y ahora, en tiempos de revolución que rescató la dignidad de los pueblos verdaderos, seriamos muy ingenuos en pensar que esto se resolvería de la noche a la mañana. Hay muchas batallas por delante, nuestro Comandante Supremo exclamo: “…a los revolucionarios….Unidad, Lucha, Batalla y Victoria…..”; esa debe ser una de las consignas más importantes a lo interno de Venezuela y en los países que ya han despertando del letargo y dosis capitalista y desean enrumbar a sus pueblos, a modelos propios, que sean más cónsonos con sus realidades y sean mas justo en la distribución de las riquezas.

2.- Muchas denuncias se realizaban, por ejemplo de CADIVI, durante el años 2009, 2010, 2011 y 2012 (vean todos los artículos que existen en Aporrea haciendo advertencias de toda esa situación que se decía de CADIVI) y nadie le paro “bolas”; ahora resulta que detectaron que un “exfuncionario” de CADIVI aparentemente inventaba empresas fantasmas o de maletín e hizo, que muchas Divisas / Dólares, que son de todos los venezolanos, le llenaran los bolsillos a muchos viciosos o ladrones, no hay otros términos. Pregunto: Una empresa de Maletín o fantasma es fácil de revisar, entonces se infiere que mucho personal a lo interno y gerentes de bancos también estaban metidos en el “negocio” sucio para sus clientes “VIP”. Si en CADIVI, los controles de seguridad para el otorgamiento de las Divisas, esos controles de antes, durante y después de ese otorgamiento, y de la contrainteligencia interna para que las Divisas fueran asignadas realmente en forma limpia, justa a quienes de verdad desean un bien para la patria, era muy probable que esas situaciones extremas se detectarían a tiempo y no cuando el daño ya esta hecho y muchos viciosos, ladrones, se llenaron los bolsillos de dólares. Es decir, en CADIVI funcionamos, por mucho tiempo, como el mismo RECADI, y ningún alto funcionario, se le ocurrió investigar toda esa aberración antes del 2012 y dejaron que se afectara sensiblemente el patrimonio de todos los venezolanos. Ahora, El Fondo Chino fue una sorpresa, funcionarios que manejaron el Fondo Chino, se robaron nada más y nada menos que OCHENTA Y CUATRO MILLONES DE DÓLARES (U$ 84.000.000) y lo peor del caso es que autoridad superior decidió colocar esa “perlas de funcionarios”, al parecer bien identificadas con grupos de la oposición, a manejar dicho fondo chino. Existiendo por allí muchos revolucionarios de probada experiencia y suficiente solvencia moral y ética como para estar en esos cargos de alta responsabilidad. La persona que tomó la decisión de colocar esas perlas en dicho puesto debería poner su cargo a la orden por dignidad y que le investigue también. Aquí no podemos estar TAPANDO y TAPANDO; Ya Maduro lo dijo, antes en la cuarta república era común hablar del TAPA-TAPA ( yo te tapo a ti y tú me tapas a mí), pero en esta revolución hay que erradicar esos vicios.

Coño vale…. con razón, el Comandante Supremo, sufría de tanta INEFICIENCIA de muchos funcionarios y somos también culpables por esos dolores de cabeza de nuestro Comandante; teníamos y tenemos en muchas instituciones todavía a muchos QUINTAS COLUMNAS, A LOS VICIOSOS DE TODA LA VIDA, A LOS ROJOS “ROJITOS” DISFRAZADOS QUE JODEN A LA REVOLUCIÓN Y A MUCHAS PERSONAS OPOSITORAS QUE AL PARECER LES PAGAN LOS PARTIDOS POLITICOS PARA EJERCER MUCHOS CARGOS CON UNA ALTA DOSIS DE INEFICIENCIA, CLIENTELISMO Y AMIGUISMO PARA DARLES MUCHOS CONTRATOS JUGOSOS EN DETRIMENTO DE LA REVOLUCIÓN.

Todo el mundo tiene derecho al trabajo: Si eres revolucionario y haces bien tu trabajo, bien por la revolución pero si NO HACES TU TRABAJO déjale el morral a otro que si desea trabajar por Venezuela. Si eres Opositor y haces bien tu trabajo y no saboteas, pues eres bienvenido a seguir sumando para tener una mejor Venezuela, pero si NO HACES TU TRABAJO y te dedicas al saboteo pues tarde o temprano te llegara el momento de no poder estar allí y hay que darle la oportunidad a otro para que haga las cosas bien. Esa es la lucha. Todos tenemos derecho pero en el marco del respeto, la dignidad y sobre todo la responsabilidad.
Contra eso se anda luchando todavía, pero esto hay que decirlo nuevamente y estar muy claros si deseamos acompañar al hijo de Chávez en su proceso de cambios profundos. Ya se activaron las alarmas, se esta actuando en consecuencia y ya hay resultados a la vista. ¡Adelante y sin contemplaciones!.

Sugerencia: TODOS LOS FUNCIONARIOS DE CADIVI, que han pasado por dicha institución desde su creación, DEBEN SER INVESTIGADO, uno por uno, sin ánimos de retaliación para determinar al grupo de “estafadores” que estaban o están dentro de dicha institución socavando a la revolución. Ahora en el presente, por dignidad todos los funcionarios, adscritos a CADIVI, deben poner sus cargos a la orden, renunciar o someterse a una investigación bien profunda y sobre todo, NO FORMAR PARTE DE NINGUNA INSTANCIA GUBERNAMENTAL hasta tanto se hagan todas las investigaciones. (Estamos seguros que allí existe personal muy valioso y honesto). Eso es lo que debería ocurrir y no “premiar” algunos directivos, que permitieron que existieran estas irregularidades, y los envían a otros cargos gubernamentales. ¿Qué grupos, “hijos de Chávez”, están tapando esas situaciones irregulares y porqué?. Ojo, con esta situación, el pueblo será implacable con los corruptos, sea quien sea, venga de donde venga, sea civil, militar o un gran oligarca. Si algún hijo político de Chávez, un Chavista, un Compañero de Chávez y muy cercano al Comandante Supremo, se encuentra inmerso en situaciones “oscuras”, entiéndase bien, quedara escrito ante la historia como un traidor al legado del Comandante y por ende no tendrá espacios en la revolución.

El gobierno de Maduro esta dando síntomas de querer resolver los problemas de corrupción, de seguridad y apostando por la Paz, entre otros planes que están basados en el Plan de la Patria. Maduro debe intervenir a muchas instituciones, debemos ser implacables; otorgar suficiente tiempo a los ministros que puedan ocupar sus oficinas y que le den la oportunidad junto a los viceministros, Directores, Subdirectores, Coordinadores de poder arreglar los entuertos que existen en muchas dependencias todavía. Si no le damos ese tiempo a los ministros de mejorar a lo interno muchas instituciones, entonces algunos “funcionarios viciosos” seguirán haciendo de las suyas en detrimento del proceso revolucionario, ya que dicen: “… nosotros como empleados públicos o funcionarios estamos más seguros en niveles inferiores que el propio ministro y viceministro…. ellos son por un ratico y nada más…… al final vendrá otro y otro y en fin……”. Es lamentable pero al caminar por muchas dependencias aún se oyen comentarios así; el Comandante Supremo lo sabía, por eso en muchos momentos habló de que vamos por lo nuevo, el que se esta levantando, etc.
Aún hoy, existen algunos que aparecen por allí en televisión vestidos de “rojo rojito” pero que en la realidad y en su entorno familiar, muy a lo personal, son tremendos “bichos”, luego hay otros que están detrás de las cortinas que no salen por televisión, ejerciendo también ciertas posiciones de “poder” y andan sacando todo el provecho de la revolución. Lamentablemente nombres no se pueden dar porque tienen “poder”, son peligrosos y peligrosas, y que por “esas tres lochas” que se roban hoy de la revolución te pueden joder a ti y a toda la familia. Simplemente habrá que esperar que el mismo proceso revolucionario los siga moliendo y que cometan sus errores y puedan ser neutralizados y llevados a la cárcel en su debido momento. Juicio a los corruptos.
Por tanto en CADIVI, esas personas que han atrapado por hechos de corrupción, traicionaron el legado de Chávez y todo aquel, que sea detectado haciendo cosas irregulares, será considerado como un traidor al Comandante Supremo y debe aplicársele todo el peso de la ley, sin contemplaciones.

3.- El SENIAT también logró detectar a funcionarios haciendo “negocios” y esta dando signos de resolver los entuertos; pero no se puede entender que sea hasta ahora que se “den cuenta” de situaciones irregulares como las detectadas. En los cargos gerenciales deben estar personas que su moral revolucionaria se encuentre verdaderamente probada y evitar que se caiga en corruptelas. Por tanto, en el SENIAT, esas personas corruptas, traicionaron el legado de Chávez y todo aquel que sea detectado haciendo cosas irregulares será considerado como un traidor al Comandante Supremo y debe aplicársele todo el peso de la ley, sin contemplaciones.

4.- EN INDEPABIS, se detectaron hechos de corrupción y personas de alto nivel haciendo sus “negocios”. Afortunadamente Samán llegó con todo, estamos esperanzados que dejen trabajar al Camarada y le brinden la oportunidad de que INDEPABIS se convierta en una institución modelo, para bien de todos los venezolanos. Por tanto, en INDEPABIS, esas personas corruptas, traicionaron el legado de Chávez y todo aquel que sea detectado haciendo cosas irregulares será considerado como un traidor al Comandante Supremo y debe aplicársele todo el peso de la ley, sin contemplaciones.
El amigo Samán el día de 01/08/2013, le dice a Tania Díaz, en su programa “Dando y Dando” en Venezolana de Televisión, que en una investigación un Televisor de “x” pulgada, al realizar el análisis, desde que se asignan los Dólares, se hace la importación y llega a una tienda “x” muy conocida en Venezuela, que su precio, con un margen de ganancia de casi un 100%, daba más o menos Bs. 3.450 (tomando como referencia el Dólar Oficial); pero resulta que la tienda vende ese televisor en Bs. 13.000. Luego, Samán explica algo así: “…..que el Comerciante para colocar su precio simplemente evalúa hasta donde el usuario esta dispuesto a pagar por el televisor y ese es el monto que le pone…..”; por tanto el mercado se ve sensiblemente afectado por tales apreciaciones subjetivas y esa es la tendencia que se hace generalizada.
Con mucho respeto Samán: Esa “empresa importadora muy conocida” esta a todas luces aplicando “USURA GENERICA”, QUE ES PENADO POR NUESTRAS LEYES, se le debe suspender de inmediato toda asignación de DÓLARES por CADIVI y cierre temporal por 60 días hasta tanto se hagan las diligencias de rigor y determinar realmente su causa; en caso de detectar que si incurrió en “USURA GENERICA”, de le debe aplicar cierre del local por Un(1) año y SUSPENSIÓN por tres(3) años en CADIVI.
Haciendo contraloría, por el ESTE del ESTE, por el ESTE, por el CENTRO, por el NORTE, por el SUR de la Capital y por pueblitos de todo el interior del país, con un simple carrito que aún me lleva y me trae, te das cuenta de la GRAN ESTAFA POR USURA GENERICA que todos los días le hacen al pueblo, en negocios de todo tipo: Línea Blanca, Marrón, Electrodomésticos, Electrónicos, alimentos importados, Vehículos, Vestidos, Repuestos, etc. A pesar de los nuevos operativos de INDEPABIS no se siente que el comerciante tenga la disposición de ser justos con los precios, por un lado sale INDEPABIS y por la otra los negocios vuelven a incurrir en las faltas. Saben la razón: todos se ríen de las multas y/o de las sanciones, es por ello que debemos ser bien severos con las leyes.
Vean desde que se esta hablando de la nueva Ley de Precio de Vehículos y al parecer se encuentra casi para su aprobación definitiva el próximo Martes (fue aprobada en 1era. y 2da. Discusión en la Asamblea); pues resulta que todos los concesionarios a nivel nacional te dicen: “NO HAY CARROS”, “NO HAY DIVISAS”, “LAS ENSAMBLADORAS NO ENVIAN LOS CARROS”, “NO HAY CARROS HASTA EL 2014”, en fin, hay un saboteo continuado contra el gobierno. Y lo más arrecho es que, no ha salido la ley, y ya muchos se ríen de las multas y/o penalizaciones.

Propuesta: Si existen 55 familias que son dueños de los 400 y tantos concesionarios a nivel nacional; pues hagamos una cosa simple: QUITARLES LA CONCESIÓN A ESAS 55 FAMILIAS y EXPROPIAR POR UTILIDAD PUBLICA TODOS LOS CONCESIONARIOS y otorgarlas a grupos de nuevos empresarios emprendedores que si desean hacer de Venezuela un país mejor para vivir y para dar verdaderos empleos por el desarrollo real del país y NO PARA ESPECULAR pero DAR EMPLEO.

En resumen, lamentable que muchos “revolucionarios” disfrazados hayan caído en corrupción y sean unos vendidos de la patria y unos traidores a legado de Chávez; y de la oposición apátrida, ni hablar de ello, allí los oligarcas hacen fiesta de corrupción, compiten entre ellos para ver quien le quita más dinero a la revolución, quien le hace más daño al gobierno y celebran en el extranjero cuando ocurren hechos negativos, gozan de todo lo malo que le hacen al pueblo en general, a ellos no les importa ni sus seguidores opositores y menos los revolucionarios, a ellos les importa es como tomar el poder y repartirse a Venezuela, es simple: son la basura, el estiércol, lo peor que pueda existir.
Entonces, si las LEYES son muy “light”, muchos oligarcas y viciosos en general, se ríen de las medidas del gobierno. Se reúnen y dicen que esas multas que impone “INDEPABIS” dan risa y que luego ellos recuperan dichos montos por otras vías y en fin, esa mentalidad aplica en distintos niveles de esa llamada oligarquía y los que se creen en Venezuela que son “oligarcas” y que deben hacer todo lo posible para hundir a Venezuela. Esa es la realidad, esa es la verdad, eso es lo que dicen esos apátridas.

Todos los “traidores” de la patria y sobre todo los que están traicionando el legado de Chávez deben ser puesto a la orden de las leyes; el mismo pueblo los va a rechazar por los siglos de los siglos.

Vamos todos a la gran marcha revolucionaria el día sábado con la consigna en contra de los corruptos, vamos todos en contra de esa mal de la corrupción. Todos estamos juntos en esta barco que se llama Venezuela, a la corrupción no la queremos en ningún nivel, venga de donde venga.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.
Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Email: darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: