Otro autogol para Eveling Trejo

Esta semana se dio la puesta en marcha de los juegos inter parroquiales de fútbol de la Alcaldía de Maracaibo, estos juegos fueron inaugurados al estilo de los años 70, los jóvenes deportistas y sus familias fueron burlados por el actual Director Municipal de Deportes y Recreación (INDEPREC) el anti-deportista Sr. Negrette quien fue el responsable de la organización y logística del evento.

De manera insólita a los jóvenes deportistas inscritos en estos juegos inter-parroquiales de fútbol les entregaron una franela de fieltro, no es coba (como lo está leyendo amigo, una franela de fieltro y un short de varlon) al estilo de los años de Carlos Andrés Pérez en los setenta. Familiares y amigos que se dieron a la cita de estos juegos incrédulos no salían del asombro cuando personal del INDEPREC entregaban a los jóvenes deportistas esos uniformes que no sirven para jugar al fútbol y mucho menos por el inclemente calor que azota a diario a los marabinos. Muchos representantes para evitar la rabia con estos irresponsables tomaron a sus hijos y los retiraron de las instalaciones.

No les bastó con poner la torta con lo de los uniformes chimbos que se entregaron sino que para colocarle la velita al pastel el evento se realizo en las instalaciones del alicaído estadio de béisbol Alejandro Borges y que no se presta para hacer estos eventos de fútbol ya que es un estadio, repito, para jugar béisbol. Cabe destacar que ese estadio sufre del abandono donde por parte de la municipalidad y al parecer el Director de Deportes que tiene Eveling Trejo al frente de esa organización (Sr. Negrette) no sabe ni jugar trompos, mucho menos va a saber lo que es un juego de fútbol.

En definitiva, la crisis en Maracaibo no es solo vial, seguridad, basura, sino que también se le suma el deporte.

Otro auto gol más para la alcaldesa viajera Eveling Trejo.

Seguiremos denunciando...

@lenindg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4703 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: