Leocenis García hacía campañas a favor de Makled

Las denuncias realizadas el día de ayer ante el Ministerio Público por el Diputado Julio Chávez en contra de Leocenis García consignando documentos con pruebas contundentes de cómo ha venido cometiendo actos de evasión, de defraudación tributaria, legitimación de capitales y esto, por supuesto, está calificado como delito.

El Diputado Chávez mostro unas láminas de documentos a las cámaras y procedió a detallar que el ciudadano Leocenis García, propietario del periódico 6to Poder realizó una defraudación fiscal, al realizar declaraciones falsas al Seniat que no se corresponden con una serie de transferencias en dólares que hizo en el año 2012.

García hizo transferencias en dólares de 242.569 a una empresa llamada Vidiexco, luego a otra empresa y posteriormente a Enrique Peñaloza, dirigente político colombiano de la oposición, vinculado directamente con Álvaro Uribe, por 15.084 Dólares. También transfirió 50.087 dólares a Roberto Riveca, y 50.087 Dólares a María Ángeles González.

En la misma denuncia el Diputado Chávez informa que Leocenis García tiene 3.765.400 millones dólares, en una cuenta bancaria de la Compañía Bancaria Helvética, ubicada en Suiza.

¿De dónde sacó Leocenis García tanto dinero, se preguntará usted, amigo lector?

Todo esto lo traigo de nuevo a la palestra ya que Leocenis García con su pasquín 6to Poder en el año 2008 realizó un despliegue publicitario a favor de la Fundación Makled que eran los propietarios del extinto Diario El Periódico, al parecer ese contrato nunca se llegó a firmar y tampoco hubo acuerdos para que este mismo pudiera evadir millones de bolívares en impuestos ante el Seniat, sin embargo Leocenis continuó publicando en su diario "6to Poder" a favor de la Fundación Makled que llegó a tener un costo mil millonario.

Esta es la verdadera historia de este delincuente llamado Leocenis García que tenía sus negocios con Makled a través de campañas publicitarias a favor del narcotraficante.

Es importante recordar que Leocenis cuando fue un buen amigo de Makled y que de esas profundas amistades quedaron algunos contactos con Miguel Henrique Otero del Diario El Nacional que a esta fecha es quién sigue imprimiendo diariamente el pasquín 6to Poder... ¿Verdad Leocenis? Las pruebas están a la vista y más claro no canta un gallo.

Lenin Dávila Guerrero
@lenindg


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3076 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: