Michele Cochiola Michele Cochiola candidato de la MUD en Valencia es dueño de IMECA

Tras la fiscalización que realizara el Gobierno Nacional a la empresa Maderas IMECA por incurrir en delitos de especulación en más de 800%, esta empresa dedicada a venta de maderas y materiales para carpintería estafa al pueblo con estos exhorbitantes precios que no tienen ninguna justificación ya que la misma recibió los dólares CADIVI que solicitó.

El dueño de IMECA es nada más y nada menos que el candidato a la alcaldía de Valencia y diputado a la AN por la MUD, Michele Cocchiola; con razón los dirigentes de la trilogía del mal andan desesperados haciendo llamados a la calle a defender a sus ladrones que además de robar al pueblo, también son evasores de impuestos.

Michele Cocchiola, este ladrón que roba al pueblo descaradamente con su empresa IMECA, ahora quiere ser alcalde de Valencia, ¿imaginen si este señor si llegase a este importante cargo? El pueblo valenciano debe saber quien es este delincuente de cuello blanco que con su empresa los ha robado por años.

Hacemos un llamado a todos los habitantes de Valencia a conocer a este delincuente y a no dejarse engañar de quien ha robado por muchos años al pueblo. No puede representar al pueblo alguien que lo robe y lo engañe.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3079 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Lenin Dávila Guerrero

Lenin Dávila Guerrero

Más artículos de este autor