¿Nos lo metieron con Pan de Harina?

Nos abrimos de piernas con Polar
Como dice aquella célebre frase de un izquierdista rajado que se volvió derechista, “vamos bien, pero estamos mal” o al contrario, da lo mismo café con leche, que leche con café.

Así es como el pueblo se siente hoy frustrado, indignado y se pierden los votos del proceso con estas medidas tomadas luego de estas conversas con el enemigo y sus edecanes.

Luego de este sorpresivo anuncio del gobierno de Maduro, (primer presidente obrero) relacionado con el aumento de rubros tan importantes para el alimento del pueblo como son el pollo, la carne la leche y sus derivados.

Sin anestesia y de un “golpe” suben un 20%.

Esto, se decide después de conversas con los representantes de Polar, el discurso de Mendoza por los medios. Luego de más de mil conversas  con empresarios nos damos cuenta que el poder que ejercen hoy los empresarios dentro del Estado, sigue intacto corrompiendo a hombres y mujeres del proceso.

Nos preguntamos presidente Maduro Moros.

¿Consultó estas medidas con su Pueblo?

Me refiero a la devaluación del Bolívar y al aumento del 20%

¿Dónde quedó el gobierno de calle?

¿Las comunas socialistas?

¿El empoderamiento del pueblo?

Las empresas Polar, carniceros, bodegueros, panaderos y afines quedan satisfechos y contentos pues ya habían aumentado todos estos productos varias veces, semana tras semana,  día tras día desde la devaluación decretada por el gobierno que hoy usted preside.

¡Error fatal!

Devaluación del 46% que ocasiona la pérdida de millones de votos chavistas, el pueblo es golpeados duramente por el alza descontrolada de productos, escases, y acaparamiento de los mismos.

Por si fuese poco,  premia ahora a estos industriales que participaron en el golpe del 11 de abril contra el presidente eterno Hugo Chávez, con un aumento del 20% para los consumidores.

 http://www.correodelorinoco.gob.ve/economia/conozca-nuevos-precios-pollo-leche-y-carne/

Esto unido al aumento pírrico  del primero de mayo de un 40% fraccionado y escalonado en el tiempo del sueldo de los trabajadores.

Hoy a 32 días de esa ofensiva fascista, familiares y amigos de los asesinados y heridos, varios de ellos, aun graves, no han conocido la  justicia del gobierno de su Presidente trabajador, obrero

Señor presidente Maduro Moros, esta es la segunda vez que nos sorprende con medidas anti populares de poca  lógica revolucionaria, y no bien explicadas, comprendidas ni asimiladas el pueblo, cuando se podían tomar otros caminos, otras medidas, otras soluciones verdaderamente revolucionarias progresistas que no cayeran como estas sobre las espaldas de este pueblo, que más de la mitad votó por usted.

Así, no se consigue sumar los votos del pueblo.

¡Todo lo contrario camarada presidente obrero!

Hasta la Victoria Siempre

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4755 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor