Lorenzo Presidente y La Milagrosa

HAY GENTE TAN INFELIZ QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES DINERO

EL Lorencito, el hijo de papa, el de Si se puede, tiene entre ceja y ceja ser Presidente de Venezuela. Este lunes habló como si fuera el dueño deL país. ¡Qué vaina con estos carajos que se creen con derecho a toa vaina porque tienen unos cobres. La vaina es tan arrecha que hay gente tan infeliz que lo único que tiene es dinero.

EL Lorenzo Parachoques tuvo las bolas de decir que él representaba los intereses de 30 mil trabajadores, que “a sigún”es la nómina de sus empresas.. Y esto, para que los que conocen los problemas laborales de Polar no es más que puro y simple cinismo. Por ejemplo para aquellos que están contestes que Lorencito es mala paga. Todos los domingos al lado de Mario, en Palotal, Barcelona, se reúnen un grupo de trabajadores que tienen años luchando para que Polar les pague sus prestaciones.

Famoso es el peo que tienen los concesionaros con Polar por el pago de sus prestaciones (del caso conoce Iris Varela cuando fungió de parlamentaria nacional). El caso es que miles de este tipo de trabajadores con 40 años de servicio tenían ingreso de hasta 40 millones de bolívares al mes. Cómo será de coloso este monarca (mono) del Si se puede que si éste decide honrar los compromisos de estos vendedores, Polar pudiere quedar en manos de los trabajadores.

Conozco ese rollo en profundidad. Hace años el finado abogado Modesto Ríos, defendiendo a un grupo de vendedores de Polar, en Barcelona, forzó un acuerdo con los apoderados de la cervecera. Cómo sería el coñazo que la Polar inventó entonces una distribuidora para agrupar a los vendedores en aras de continuar burlando la condición de trabajadores de estos señores. Ahora me entero que se inventaron una de “franquiciar” a los vendedores. Una persona que explota a los trabajadores y, que encima, les birla miserablemente sus prestaciones no puede tener ningún tipo de consideración de persona alguna. A menos que sean de la misma extirpe.

ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN atentan contra La Milagrosa, una escuela granja que se dedica a rescatar, recuperar e inserta de nuevo en la sociedad a jóvenes con problemas de drogadicción, alcoholismo e indigencia. Muchachos, que una vez convertidos en seres útiles a la patria, pasan a formar parte de una arenera que ha bridado todo su apoyo a la Gran Misión Vivienda a través de acuerdos con PDVSA y la Fábrica Nacional de Cementos. Al mismo tiempo que suministran el material a la comunidad a precios solidarios y colabora con el embellecimiento de los espacios públicos de los pueblos del Tuy.

Lo más triste es que en la emboscada urdida contra La Milagorsa, cuyo objetivo es propiciar la expropiación ,hay funcionarios infiltrados en el chavismo articulados con gente de la oposición. De lo que se trata es de joder a un aliado importante de la Gran Misión Vivienda.

Este lunes se reunieron las nueve juntas comunales de los Valles del Tuy, incluyendo la Unión Campesina, y manifestaron su apoyo total a La Milagrosa. Es bueno recordar que esta Granja-Escuela es idea del General Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de Vargas, y que goza de especial respeto por su encomiable labor. Personalmente la califico como una Fábrica de Nuevos Hombres y un pilar socialista fundamental. Ojalá y La Milagrosa se atomizara a nivel nacional.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: