Temas para el Debate


“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro Ruz


GUSTAVO DUDAMEL NO ES UN HECHO AISLADO; El Filosofo J.M. Briceño Guerrero hizo un estudio para la Unesco sobre las características de la cultura en Lara y llego a la conclusión de que en esta región “hay mas cuatros que violines en Francia”. Es verdad que el Sistema Nacional de Orquestas fue creado en el gobierno de CAP II, pero también es verdad, que su desarrollo y expansión se debe al irrestricto apoyo del gobierno revolucionario, lo mismo sucede con el deporte, la inclusión social, la educación y la salud, independientemente de que la canalla mediática y los capos de la oposición, se nieguen tercamente a negarlo todo.

AHORA ES LA FIRMA DE CHAVEZ; capos de la oposición abusan de su brutalidad e ignorancia; pretendieron que nuestro gobierno, desconociera la Constitución Bolivariana para facilitar un golpe de estado, con el tan mentado Vacío de Poder. No saben estos canallas de la existencia de la “Ley mensajes de datos y firmas electrónicas, (28 Febrero 2001). Los venezolanos aprendimos a conocer la firma de Chávez, cuando desde su cautiverio el 12 de Abril, le anuncio al mundo en una nota con su firma que no había renunciado. El drama de esos sectores, es que su único objetivo político es la salida de Chávez del poder, es por eso que varios de sus más connotados dirigentes, hacen el ridículo con sus llamados; el contador de pendejadas Julio Borges, en una oportunidad nos amenazo, que sus hordas saldrían a enamorar a los chavistas y ahora lamenta mucho la recuperación de Chavez; Felipe Mujica en la celebración de otro aniversario de lo que queda del MAS, declaro “Debemos encontrarnos con los pobres”, descubrió este sesudo líder y que socialista, que tienen 14 años revoleteando en los espacios de la oligarquía, el cacao de la vieja política, el único Antonio Ledesma, planteo que la oposición debe tener una agenda social.

VENEZUELA OBJETIVO MILITAR; Desde el mismo momento en que Chávez sale en libertad, comenzó un cruento ataque mediático, cuyo objetivo era satanizarlo y su origen fue Colombia, donde fue acusado de ser el responsable de asesinato de unos soldados venezolanos, en nuestro territorio. Esa guerra mediática tuvo su máxima expresión en el 2001, 2002 y 2003; el 11 de Abril 2002, se concreto un golpe de estado mediático y durante el paro petrolero, se nos aturdió con sus partes macabros todos los días, hasta que se les escapo de las manos y los derrotamos contundentemente. Pero esa guerra no ha cesado un solo día, por el contrario se ha incrementado de manera obscena, en especial en torno a la salud del camarada presidente, tratando de sembrar angustia, incertidumbre y zozobra en la sociedad venezolana. Lamentablemente hay supuestos “dirigentes” del chavismo, que con sus discursos se hacen cómplices de esa guerra mediática, como lo es Osvaldo Zerpa, hace meses llamo al presidente a dejar de agredir a los EEUU, (entrevista en Quinto Día) y recientemente dice no importarle los ataques morbosos de la canalla mediática en contra de Chávez, porque eso es parte de la política y no hay que ponerse bravo.

NUESTRAS VOCES COMO ALIENTO DE VIDA EN DEFENSA DE LA REVOLUCION. El 22 y 23 de Enero, se realizara un gran radio maratón, desde las plazas más importantes del país, con la participación de los medios de comunicación alternativos y comunitarios, en solidaridad con nuestro camarada presidente y en defensa de nuestra revolución, con la participación del pueblo y sus organizaciones sociales. En los EEUU, para asistir a los actos del genocida Obama deben pagar la entrada, capitalismo puro.


elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Fernando Viloria Maestro

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor