Hasta cuando Movistar

Es realmente imposible que el país pase inadvertido el gran desastre de la empresa española de telecomunicaciones Movistar. El servicio de internet es un robo, donde con los constantes aumentos todo empeora.

Su llamado sistema esta por el piso y la inversión para mejorar es sacada en miles de dólares fuera del país, van años en que ésta compañía no invierte un bolívar para mejorar la pésima cobertura.

Todos sus planes son interrumpido, pero jamás le resarcen al usuario los mega y minutos no consumidos, pero si los cobran. Y bajo una propaganda burlesca nos invitan a ser parte de su “gran familia”, terruño de delincuentes improvisados, quienes a diario roban en las ofertas de sus engañosos planes.

Por horas y horas es suspendido sin ningún tipo de explicación alguna, el de por sí malísimo servicio de internet, pero ningún usuario llegará a ser resarcido por el robo del plan contratado.

Pero todo éste saboteo tiene oscuros antecedentes y forma parte del plan concebido desde que ésta empresa privada inició la confección de sus planes conspirativos. Han generado toda una gran mentira para intentar sacar los mayores provechos y beneficios económicos y para ésto no han dejado de participar en los más diversos planes conspirativos, desde haber estado inmersos en la maquinación del paro nacional de abril 2002 el cual devino en el golpe seco en contra del gobierno bolivariano.

Acusan a CADIVI de negarles miles de dólares, lanzado una vez más su adagio de corrillos contra el gobierno bolivariano. Acusando que su plataforma tecnológica se ve deteriorada producto de la desinversión forzada a la que se ven sometidos desde las altas esferas económicas del país.

Esta mentirosa causa esconde premeditadamente el descuido para el no mantenimiento técnico de los equipos de trasmisión, así, hacen pasar el tiempo de la inversión regular de sus supuestos servicios, y todo para llevarse del país los dólares ya asignados y correspondientes a los meses en que el servicio dura detenido.

A lo último que se dedican es a imponer planes sin ningún tipo de consulta a los usuarios de esta empresa.

Y todos nos preguntamos, ¿cuándo saldrán las sanciones de Conatel?

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4461 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor