¿Hasta cuando coño?

Lo que usted va a leer es una historia verdadera, ocurre en revolución, a toda voz, y nadie le para pelotas. 

Cuando comencé  a escribir estas palabras, lo hice en un toco triste, pero pronto me di cuenta que no es triste que estoy, es arrecho, asi que hice borrón y cuenta nueva, es que mis palabras como tal deben reflejar lo que esta pasando, no pienso disfrazarlas. 

Cómo es posible que las cosas pasen y nadie haga un coño para detenerlas, cómo es posible que empresas como Corpoelec y Movilnet violen la ley tan tranquilamente y abiertamente, ¿dónde carajo esta el Indepabis? Ah verdad, están muy ocupados luchando contra la discriminación en las discotecas. 

No obstante la realidad es otra, Corpoelec, mas puntualmente Eleval, esta saboteando descaradamente con el cobro de las multas eléctricas, a finales del mes de mayo sustituyeron los medidores y qué casualidad, para junio, antes que comenzaran las multas, ya mi recibo había subido 50%, no hablo de tres lochas, 391 Bs en electricidad, imaginense el cuento con las multas, ya la última cuenta llegó en 778 Bs, además de eso nisiquiera han traido el recibo y hoy es la fecha de corte. O sea, que si no estuviera pendiente de revisar mi saldo por internet ni me entero y mañana me cortaban el servicio y me cargaban unos 80Bs por reconexión. ¿Cuántas violaciones a la ley van ahí? 

Pero vamos a seguir, la costumbre de revisar mis saldos por internet me la voy tener que ir quitando, porque hoy me entero que Movilnet me ha incrementado la tarifa de 150 Bs a 245Bs, sin previo aviso, y ademas el plan de datos del celular también me lo subieron de 40 a 60Bs, ¿acaso no existe la ley de protección al usuario en el acceso a bienes y servicios? ¿Dónde están los encargados que se cumpla la ley? 

Cómo se puede permitir que los Abastos Bicentenario financien a la Polar llenando los anaqueles con sus productos, una empresa que sabotea y conspira de frente contra la revolución. 

Camaradas, la ley entra por casa,  no podemos seguir permitiendo este atropello, la derecha esta devorándose a la Revolución como un cáncer que ha hecho metástasis.  

Vamos a hacerle quimioterapia a nuestras instituciones, acabemos con la injusticia, con el atropello, con el descaro. No creamos que las elecciones están ganadas, si seguimos así, indudablemente el año que viene nos vamos a llevar un buen susto.

aristobulo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3891 veces.



Aristóbulo Meneses


Visite el perfil de Aristóbulo Meneses para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aristóbulo Meneses

Aristóbulo Meneses

Más artículos de este autor