Estos gobernantes de m…..; no sabrán que la corrupción no es parte de la Revolución

La desidia en que se encuentra mi ciudad natal Cumaná, y todo el estado Sucre, son un reflejo de la mala gestión del gobernador de sucre Enrique Maestre, y el alcalde de Cumaná un tal “peli rojo” una situación de abandono abraza a todo el estado sucre, el pueblo en el estado Sucre, sale al llamado, no es por esta partida de CORRUPTOS, que se rasgan las vestiduras diciendo que son más chavistas que Chávez, sencillamente es, por nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías, que el pueblo sucrense sale  a las calles, atendiendo ese llamado. Ahora se la pasan hasta cayéndose a trompadas, estos personajillos como lo son Enrique Maestre, y el tal “peli rojo”; a cada rato se sacan los trapitos al sol; el “peli rojo” dice: “Que si se hubiese hecho una auditoria en el momento que asumí la alcaldía de Cumana, el delincuente de Maestre tuviese en el Dorado, ocupando su sitio” pregunto ¿Por qué coño no acudiste a la contraloría General de la República a solicitarla? Y el otro, hablo del Maestre, que dice: “El “peli rojo” tiene a Cumana vuelta una mierda, porque los recursos que le bajan se lo roba el alcalde” pregunto ¿Por qué no pones la denuncia antes las autoridades competentes, y sean estos que determine si hay o no hay delito? La verdad verdadera es, que estos delincuentes tienen a Cumaná y a todo el estado Sucre prácticamente desmanteladas.  

Un deterioro progresivo afecta a mi tierra natal Cumaná, esto lo presencie el lunes primero (1) y el martes dos (2) de agosto del año en curso, cuando me traslade desde Mérida a Cumaná a buscar a dos (2) de mis nietas que querían pasar parte de sus vacaciones conmigo; las vías de acceso a Cumaná por la vía de Puerto la Cruz, están caótica, existen más hueco que asfalto, el pueblo cumanés vive quejándose de estas dos (2) “joyitas” en donde uno es, delincuente y el otro también,  el pueblo sucrense se pregunta ¿Será que nuestro comandante presidente no se entera del desastre que esta involucrado el estado Sucre, y especialmente su capital, que no es otra que la primogénita del continente? Los maltratos, vejámenes, y desprecios están a la hora del día en las puertas de la Gobernación y Alcaldía, por parte de funcionarios de estas instituciones públicas y hasta del mismo gobernador  Maestre, y del alcalde “peli rojo” en persona; el pueblo esperanzado en conseguir para las medicinas, y estos delincuentes, ni corto ni perezoso les responden “No tengo la culpa, que ustedes se enfermen” ¡Que bolas! los de estos señores; estas son las cosas que uno no entiende; que personas como estos “señores” llámese Maestre y “peli rojo” estén gobernando la primogénita del continente.  

El crecimiento del monte en algunas vías de acceso, y hasta por las calles cumanesa ha dado origen a muchos accidentes, al no existir visibilidad alguna en la vía transitada, observándose varios animales pastoreando en el área, e incluso paseándose por las carretera. ¿Y esas fortunas de estos delincuentes? ¿Vergüenza en Cumaná, los recursos que bajan para el pueblo, estas dos (2) “joyitas” se lo disputan como gran MOTÍN? la corrupción demasiada amiga de estos “señores”  amigos basura, crisis sin solución; decía un personaje de la televisión mejicana ¿Y ahora quien podrá defendernos? Comandante presidente, camaradas, yo no pido que me crean, pero, si pido a GRIIIIIIITO, que se den una vueltita por el estado Sucre, y ustedes dirán ¿Qué esta pasando en el estado Sucre? ¡Vergüenza! todos callan ante tamaño desastre. Yo no callare, y al tener las pruebas contundentes é irrefutables se las hare saber, esperen próximos artículos de la gran estafa en el estado Sucre. Les comento que además de estas perlitas están involucrados otros. 

Solo el pueblo salva al pueblo.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: