Gánate 200 Bs.F por noche

Esa es la cantidad de bolívares que por noche recibirás, haciendo cola en los MERCADOS BICENTENARIOS, eso lo puede ganar cualquier maracucho en el Estado zulia. Es muy fácil, no necesitas grado de instrucción, solamente buscate una silla de extensión, colocala en la puerta principal del mercado y espera hasta La mañana que abran y repartan los números para adquirir los equipos de linea blanca y televisores que está importando el gobierno bolivariano para ayudar a los mas pobres y abatir la especulación.

Al abrir el negocio recibirás el dinero para que adquieras el articulo que te indicaremos, lo sacas a la puerta donde te espera un vehículo para transportarlo, al subirlo te entregaremos los Bs. 200 por tu trabajo y espera nuestra llamada para comunicarte donde deberás realizar la próxima cola.

La practica antes descrita es la que, según me informaron, diariamente realizan en el Zulia para aprovechar los bajos precios a que son vendidos los artefactos eléctricos que el gobierno revolucionario importa de China. Estos artículos son llevados al “mercado de Las Playitas” donde por arte de magia se consiguen al doble de su valor de compra.

La mafia comercial árabe y según me dicen también la china, consiguieron una forma fácil de duplicar sus ganancias con este sustancioso negocio. Este modus operandi es mas seguro que el de acaparar alimentos de primera necesidad (leche, azúcar, harina, aceite) y vendérselos a los buhoneros, pues se los pueden descomizar; en cambio los artefactos no son así considerados por ley y entonces no los pueden acusar de acaparamiento.Empleados internos de los MERCADOS BICENTENARIOS informan a la mafia el día, hora y tipos de artefactos que llegaran, esta llama a los “coleros” que ya tienen en sus datas computadorizadas y zas, negocio en marcha. En menos de 1 hora todo lo que llegó desaparece y luego aparece en un “nuevo mercado”.

No ha habido programa social ideado por nuestro gobierno que inmediatamente no le caiga el comejen de la corrupción. Cooperativas, Consejos comunales, Misiones, etc. Etc. En todos reina la corrupción y la desidia. Parece una pandemia de la cual pareciera no podemos escapar. La escuela adeco-copeyana dejo sus semillas bien profundas en nuestro pueblo y el “pongame donde haiga” se convirtió en una manera de ser y hacer del funcionario publico y de los que se meten a la practica partidista venezolana.

Pero no hay que ser pesimista. El futuro no es tan negro como parece. Este fin de semana, mientras discutíamos las 5 lineas Estratégicas del PSUV a nivel de mi parroquia, pude darme de cuenta que hay esperanzas. Al unisono acordamos darle un parao a la corrupción y a las practicas burocráticas, que hacen deficiente la acción del gobierno revolucionario. Decidimos revisar la praxis de los valores ideológicos del militante que aparecen en el Libro Rojo. Y Juramos aplicar las 3R en todas las instancias a las cuales tenemos acceso como ciudadanos de esta patria bolivariana.

Asi acordamos que: si alguien nos viene a ofrecer Bs. 200 por una noche, le vamos a preguntar si tiene a su señora madre viva, para que se lo ofrezca a ella y así le paga la crianza que le dio.

juanveroes64@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: