“Los contenedores de PDVAL y la Quinta Columna”

El Comandante tiene toda la razón cuando dice que no debemos subestimar al enemigo, eso es algo que todos sabemos y debemos esperar que sea él quien lo haga público, estamos en una guerra contra la oligarquía y la pelea es peleando.

Esa gente tendrá todos los defectos como el fascismo y la disociación psicótica pero los cerebros de sus trampas están en la quinta columna, derecha endógena, falsos rojos rojitos o como los quieran llamar, lo que si es fácil es detectarlos, basta con desempolvar La Lista Tascón o Firmazo de SUMATE para que se lleven sorpresas, para el traidor eso no lo olvida y lo añora, es como aquel que aprendió a manejar bicicleta, jamás se le olvida o como el marinero que cuando ve la mar suspira.

Si nos paseamos por el escenario del 26 de Septiembre y somos contrarrevolucionarios, qué haríamos; muy sencillo empezar destapar ollas en el momento preciso, ni yo ni nadie se traga el cuento que este peo salió a la luz pública por que un trabajador denunció el robo o desaparición de 5 contenedores, de eso ser cierto aquí hace mucho tiempo que venimos denunciando cosas por todas las vías posibles; incluyendo este Foro de Aporrea y nada que hacen los jerarcas del proceso por ponerle el cascabel al gato.

Cuando Chávez abre su cuenta en Twitter fue con la intención de recibir de primera mano las denuncias, esto por las continuas quejas de que el cerco que le tienen no le informa de nada de la corrupción que está a la vista y tanto daño nos está haciendo. Lamentablemente el buzón se le llenó con pedimentos personales; que claro que se deben atender, pero creo que esa no es la vía, tan es así, que el mismo Comandante lo dijo públicamente que había tenido que delegar en varias personas para que abrieran los mensajes y le informaran, ¿ustedes creen que le van a informar de esos casos? No Camaradas olvídense del tango, ni bolsa que fuera la quinta columna (esa gente se sabe disfrazar muy bien).

Así como lo de PDVAL que es relevante por que son alimentos, existe el desangramiento por el pago de alquiler de esos contenedores mientras estén ocupados y les aseguro que esto está pasando con otras mercancías importadas como tractores y algo más. La suma de Dólares es inmensa por este concepto y si los transformamos en Bolívares aunque sean a 2,60 ¿a cuanto asciende y que de asuntos se dejan de atender por ese desangramiento del presupuesto?

“Estando en el poder, la gran dificultad, es mantener la línea de conducta” Ernesto “Che” Guevara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3919 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social