Aviación Militar Bolivariana tildó de "indigno y traidor" a general de la Fuerza Aérea que reconoció a Juan Guaidó como Presidente

El general Francisco Estéban Yánez Rodríguez

El general Francisco Estéban Yánez Rodríguez

Credito: Twitter

02-02-19.- La Aviación Militar Bolivariana tildó, este sábado de "traidor" al General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, luego que reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

"Indigno el hombre de armas que traiciona el juramento de fidelidad y lealtad a la Patria de Bolívar y al legado del Cmdte. Hugo Chávez, y se arrodilla ante pretensiones imperialistas. G/D Francisco Yanez TRAIDOR" afirmaron desde la cuenta oficial de la Aviación Militar Bolivariana.

"No se podía esperar menos del TRAIDOR GD Francisco Esteban Yanez Rodriguez, sobrino del corrupto Gral Yanez Mendez que por cierto tiene un expediente en la Contraloría General de la FANB por corrupto," afirmaro dewsde la cuenta Twitter del Comandante Gral de la Aviación Militar Bolivariana.

Yánez fue designado Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en el año 2015. El general aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no apoya a Nicolás Maduro y que la transición a la democracia es inminente.
 




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 44955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter