Ratificó su aprecio, gratitud y amistad hacia Maduro

General López Ramírez rechazó cargos ofrecidos por Maduro y ratifica renuncia al CODENA por desacuerdo con la ANC

El MG Alexis López Ramírez

El MG Alexis López Ramírez

Credito: Web

General López Ramírez ratifica que renunció al CODENA por desacuerdo con la Constituyente

General López Ramírez ratifica que renunció al CODENA por desacuerdo con la Constituyente

Credito: Twitter @AlexisALopezR

13 de junio de 2017.- A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el General (R) del Ejército, Alexis A. López Ramírez, ratificó haber renunciado al cargo de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, debido a su "desacuerdo con el procedimiento utilizado para convocar y elegir a una Asamblea Nacional Constituyente".
 
A continuación, transcripción del comunicado.
Caracas, 13 de junio de 2017 
 
Ante las inquietudes que ha generado mi renuncia al cargo de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación quiero manifestar lo siguiente: 
 
1.- Ratifico mi aprecio, gratitud y amistad hacia el Sr. Presidente Nicolás Maduro. 
 
2.- Que efectivamente manifesté mi voluntad de renunciar al cargo de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación el pasado miércoles 7 de junio. 
 
3.- Que la razón obedece a mi desacuerdo con el procedimiento utilizado para convocar y elegir a una Asamblea Nacional Constituyente. 
 
4.- Que soy un oficial retirado, y que por lo tanto mi posición no tiene ningún efecto práctico en la actuación de la FANB. 
 
5.- Que a pesar de la posición que he asumido, el Sr Presidente me ha ofrecido la oportunidad de otros cargos, pero que le he manifestado mi disposición a dedicarme a la actividad agropecuaria dada mi afinidad con ese sector por mi origen campesino. 
 
6.- Que mi accionar público y privado seguirá orientado por mi carácter republicano, por mi conciencia, por las ideas vigentes de Bolívar y Chávez y las de los grandes hombres que en todas las épocas ha tenido esta Patria. 
 
7.- Que espero que así como el Sr Presidente ha respetado mi decisión y mi posición, también lo hagan los demás dirigentes del partido de gobierno y de los partidos de oposición. Desde mi nueva posición siempre estaré dispuesto al diálogo y a ayudar a la búsqueda de soluciones a nuestros actuales y potenciales males. 
 
Atentamente; 
Alexis A. López Ramírez General del Ejército 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 49105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas