Por La Calle Del Medio

¡¡Nuestros Ejercicios Militares y Amenazas del Gringo Terrorista!!

Es necesario que en estos momentos de movilizaciones y aprestos; debamos tener claro. Que esos elementos anteriormente mencionados - [Cúpula y uno que otros reaccionarios elementos de mediano y bajo rango de la iglesia católica anarquizados de autoridades vaticanas] - Deben de connotación absoluta - ¡¡Considerarse blancos de guerra popular!! - …

********************************************************************************

Con inmenso orgullo venezolano. Contemplamos los ejercicios militares que al plural alimón de columnas de civiles; han mostrado a los gringos y potenciales contiguos enemigos de nuestro país. ¡¡Que nuestro proyecto revolucionario transita las sendas del amor y lo pacifico!!, pero también esta musculosamente armada. Incrementará su parque; y sin pretensiones armamentistas, lo seguirá haciendo; a fin de irreversiblemente, ¡¡Garantizar nuestra paz y convivencia!! ¡¡Blindar nuestra soberanía y transito al socialismo!!

¡¿Ciertamente?! De sucederse una invasión gringa. Se prenderán las alarmas. Nos causarán bajas y se mesclará nuestra sangre con nuestras lágrimas; así como de igual manera se desatará exacerbado el desprecio y deseo de nuestra vendetta al vándalo y asesino bandolero asaltante. Pero no estaremos impotentes ni indefensos. Estaremos prestos y viriles en nuestras descargas defensivas ofensivas; de guerrera adrenalina. Como ángeles de la guerra nos contagiaremos con el olor a pólvora y el trueno de rebato; acicateará nuestro instinto de carga genética de pleito histórico.

Sin ver atrás. Iremos tomados de las manos con nuestros espirituales guerreros ancestros al combate. Alí; impregnará con sus cantos y su aliento. Los espacios sónicos invitándonos a salir a la pelea y dar demoledoras respuesta de ofensiva. Se hará presente nuestro resentimiento, desprecio y rencor al gringo; que se constituirá en nosotros. Ofuscados y vehementes ¡¡En nuestro blanco, y nuestro odio!! ¡¡Odio que a mujeres y hombres de nuestra patria y en armas, inflamados de bravura, será desbastador alimento de batalla!! Y; del mismo modo ante la agresión. llameantes de fuego sagrado libertario y sin que nada detenga nuestro arrojo. - ¡¡Hay carajo poderoso Marte quien fuera joven que, de viejos y cargados de años e impedidos; solo quedaremos para alimentar los cargadores!! - Asidos con fervor revolucionario de nuestra conciencia libertaria Simonista De La Santísima Trinidad. Ezequielista Zamoranos y Hugo Chavista: ¡¡Les heriremos inmisericordes!! ¡¡Derramaremos su sangre!! ¡¡Esparciremos sus miembros, vísceras y heces en los barrios, urbanizaciones, playas, y campos de nuestra Venezuela heroica!! Fieros. Coléricamente fieros y decididos. Al bote de nuestras lanzas cual centauro al galope sin brida de Primero, - ¡¡Partiremos en dos sus corazones!! - Les invadiremos de terror e incontinentis; haremos que sus esfínteres anales aterrados de pavura llenen de deshonor sus pantalones. ¡¡No haremos innecesarias descargas de fusilería en abanico a sus rostros y miembros!! ¡¡No vaciaremos insensatos en cortinas de fuego los cargadores en full auto!! Serenos, pausados, a discreción y meticulosos a disparo franco. ¡¡Les cazaremos tiro a tiro como alimañas!! Soberbios, embriagados de odio e invencibles. Por encima de tumbas y obstáculos. ¡¡Cobraremos históricas facturas y les aniquilaremos a balazos y bayonetazos reivindicando a nuestros niños nicas años ya de horripilante recordación; saeteados por marines!! ¡¡Eso haremos por pretender ofender y mancillar a nuestra patria y continente!!

Sí; ciertamente. Como elemento repetitivo de nuestra historia, de nuevo y también. El poeta de brazos con lo valiente, noble y autentico de su pueblo. Dejando por instantes a un lado sus versos y onirismos; se asirá a las armas. ¡¡Generoso ofrendará su aporte en la defensa de la patria; llenando de gloria al terruño que le vio nacer sin importar que un balazo le siegue la existencia!!

La exposición anterior. Seguramente para algunos constituidos en nuestros enemigos; - Porque así lo son -; e instalados al frente de nuestra acera. Se antojará narrativa cargada de elemento fantasioso y belicista. Para otros incluyendo a nuestra gente; exposición de motivos líricos que, inflamados de devoción, llaman al combate y la defensa de nuestra patria ante la amenaza gringa. Pero consideramos que eso último y en esencia; no es así. A través de la lectura de los desempeños épicos de independencia. Al leer de la misma manera que hemos repetitivamente leído la magnífica narrativa epopeyica de Venezuela Heroica (Eduardo Blanco) y coincidir con los elogios que hiciese José Martí a dicha obra. Cito: ¡¡Cuando se deja este libro de la mano, parece que se ha ganado una batalla!! Y continua: ¡¡Se está a lo menos dispuesto a ganarla!! Y Continúa, discrepo y cito: ¡¡Y a perdonar después a los vencidos!!

Cuando en el trozo anterior destaco mi frontal discrepancia con: ¡¡Y a perdonar después a los vencidos!! No solo tácitamente rememoro lo que Simón De La Santísima Trinidad refiriera a propósito del perdón y su desempeño de espacio y tiempo histórico con respecto a eso. Hoy sobran los ejemplos de falencias y debilidades que sobre el respecto nos amargan la existencia llenándonos de legitimo rencor por lo impune y contumaz que vandálicamente hiere al Estado como supra elemento de poder político y a la sociedad como elemento de convivencia ciudadana.

¡¡Sobran los elementos de concreción que de perdón y/o clemencias tras clemencias, son respondidos con desacatos, violencias terroristas, y amagos de golpes de estado!! Nuestros aprestos ante la real amenaza gringa presentan elementos de diagnóstico que no debemos pecando de ingenuos dejar a un lado. Los gringos están conscientes de que al margen de su indiscutible tecnología de armas; y poder de fuego; el escenario de invasión a nuestro país es total y diametralmente diferente al que planificasen y llevaran a cabo en la oportunidad de invadir y asolar a Panamá arrasando a Chorrillos. De allí que con respecto a nosotros como teatro de operaciones; estén conscientes de que deberán apoyar a sus pocas tropas cabeza de playa, con el auxilio de comandos mercenarios de reciente desmovilización fronteriza. Uno que otro grupo de desechables y des concientizados nacidos aquí. El reaccionario y distorsionador aparato de prensa nacional e internacional; y un hasta ahora desde el periodo Gomecista. Venenoso y ponzoñoso. Intocable elemento de distorsión y zapa interno; que está constituido por la cúpula y uno que otros elementos de mediano y bajo rango; de la iglesia católica anarquizados de autoridades vaticanas. ¡¡Verdaderos subrepticios minadores!!

Teniendo claro lo anterior. Es necesario que en estos momentos de movilizaciones y aprestos; debamos tener claro. Que esos elementos anteriormente mencionados - [Cúpula y uno que otros reaccionarios elementos de mediano y bajo rango de la iglesia católica anarquizados de autoridades vaticanas] - Deben de connotación absoluta - ¡¡Considerarse blancos de guerra popular!! - Teniendo a todo evento y circunstancias de rememoración como ejemplo y asidero de experiencias. El desempeño que tales sujetos desempeñasen en la militancia de falanges franquistas; en donde como el que más vil fanatizados; delataran, torturaran y apañaran los fusilamientos de combatientes de la república española. ¡¡Eso!! -¡¡Eso no lo debemos de forma reiterativa e imperativa olvidar!! - Por lo demás queremos finalizar estas notas felicitándonos. ¡¡Nos magnificamos por la toma de nuestra ofensiva ante el enemigo anti patria interno y externo!! ¡¡Por la defensa de nuestros intereses monetarios, alimentarios, gasificos y gasolenos de frontera con el hipócrita gobierno burgués colombiano!!

¡¡Nos colmamos de inmenso orgullo patrio cuando escuchamos a nuestros generales expresar sentirse horrados porque: - ¡¡Nosotros Pueblo!! - les acompañemos en los ejercicios militares de defensa patria!! Y nosotros a la vez: ¡¡Nos sintamos hermanados en la certidumbre de contar con ellos de comando; como líderes del brazo armado de nuestra revolución y nuestro territorio!!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



Julio César Belisario


Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Belisario

Julio César Belisario

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /civico-militar/a240074.htmlCd0NV CAC = Y co = US