Marcha de trabajadores en apoyo a la no renovación de la concesión a RCTV 25 Mayo 9:00 pm Plaza Morelos

Trabajadores de los sindicatos de base y federaciones nacionales y regionales invitan a todos los trabajadores y a la colectividad a marchar, este vienes, por la reducción de la jornada laboral a seis horas semanales, por la ley de estabilidad laboral, igualmente, en apoyo al nuevo canal de televisión TVES y la no renovación de a concesión a RCTV.

Los trabajadores marcharán desde la Plaza Morelos hasta el Minci y luego hasta la Vice-Presidencia de la República, en donde una comisión plural de dirigentes sindicales, en representación de los trabajadores, le entregarán al Ministro Wiliam Lara y al Vice Presidente de la República, Jorge Rodríguez, un documento, en donde exponen los motivos e importancia de su movilización nacional.

Esta convocatoria la realizan miembros de la Federación Bolivariana de Trabajadores (FBT), Fentrasep, Autonomía Sindical y otras organizaciones obreras.

Fecha: viernes, 25 de mayo de 2007
Hora: desde las 9:00 am
Lugar: Plaza Morelos, Bellas Artes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados