Grupos ultrosos tienen plan desestabilizador para estos días: Reinaldo García

Diputado Reinaldo García

Diputado Reinaldo García

Credito: Web UN

Caracas 23 de Mayo 07. (Aporrea.org).- La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional revisará hoy varios documentos que contienen datos de un presunto plan conspirativo, en el que estarían supuestamente involucrados Oscar Pérez, Antonio Ledezma, Pablo Medina y Leopoldo López, así lo reseña una nota del diario Últimas Noticias, aparecida en su edición del día de hoy.

Así lo adelantó ayer el diputado Reinaldo García, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos d ela Asamblea Nacional.

"Es un plan a nivel del Área Metropolitana, y en el marco de la no renovación de la concesión a RCTV", dijo García.

El plan denunciado incluiría un cronograma de protestas semanales y quincenales, con el cierre de calles y avenidas.

"Están involucrados los grupos ultrosos de bandera roja y la extrema derecha", aseguró.

Igualmente, el parlamentario aseguró tener información de que entró al país un Fly away, un transmisor portátil de señales de televisión satelital para llevar, sin filtros, las imágenes de RCTV. "Yo lo denuncié y las pruebas las tiene la Disip".

Sobre la participación de militares activos en el plan conspirativo, manifestó que sí los hay, "ellos están haciendo lo que saben hacer, el mismo esquema del 11 de abril de 2002".

Jornada de Parlamentarismo de Calle

Entretanto, la AN sesionará mañana en la esquina El Chorro, en la Plaza de los Saberes, en la Torre Ministerial, en La Hoyada, para apoyar la decisión de no renovar la concesión a RCTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados