Presentan documento de solidaridad a la no renovación de concesión a RCTV

(Caracas, 17-5-07) El próximo martes, el Grupo de Parlamentarios Observadores Permanentes del Parlamento Centroamericano (Parlacen) viajará a la República de Guatemala para asistir a las plenarias y a las distintas comisiones que integran esta instancia.

El diputado Isrrael Sotillo (MVR/Carabobo), coordinador del grupo parlamentario venezolano, indicó que también llevan un documento de solidaridad con la decisión soberana del pueblo Venezuela en relación con la decisión del Ejecutivo nacional de no renovar el contrato de concesión a la empresa 1BC que explota el canal 2, Radio Caracas Televisión”.

Comentó el diputado Sotillo, vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social, que además promoverán un documento en el cual el Parlacen se pronuncia sobre “la libertad del terrorista cubano-venezolano, Luis Posada Carriles, que vive en Estados Unidos amparado por el gobierno de Bush”.

Agregó que tienen previsto desarrollar un foro sobre las ventajas de los hidrocarburos con relación al etanol, evento en el cual intervendrá un especialista venezolano.

“Paralelamente intercambiaremos opiniones con sectores progresistas de Guatemala, y conversaremos con dos de los candidatos presidenciales para conocer de viva voz y de primera mano el proceso electoral de ese país hermano”, puntualizó Sotillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4031 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados