Directora de RNV: Nuevo canal 2 dará a conocer verdaderos valores

Caracas, 04 May. ABN (Antonio Barrios).- 'A través del nuevo canal 2 tendremos la oportunidad de dar a conocer verdaderos valores, ya que en ellos descansa la educación popular que merece la ciudadanía', manifestó la directora de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Helena Salcedo.

Salcedo, quien también integra el Consejo Presidencial Moral y Luces, expresó que la educación, la creación de valores y la comunicación social son aspectos fundamentales en la formación de la población juvenil de todo el país.

'El papel de un medio de comunicación es contribuir a la educación, se ha señalado que el periodista es un educador de grandes masas', agregó.

Asimismo, explicó que El Tercer Motor Moral y Luces es un eje trasversal para todos los motores constituidos, porque se fundamenta en los valores, en la ética socialista, en la construcción del socialismo bolivariano y en la creación del hombre y la mujer nuevos.

'El socialismo bolivariano tiene que descansar en la justicia, en la equidad, la solidaridad, la cooperación, la responsabilidad en el estudio y la formación valores que estaban sepultados', destacó.

Acusó a los medios de comunicación social venezolanos de lacayos de grandes corporaciones trasnacionales.

'Estuvieron comprometidos en el golpe de Estado de 2002 y en papeles de desestabilización que se han ejecutado en el país', agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados