Santos Amaral: Quieren impedir el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad

Caracas, 10 Oct. (ABN).- Las críticas y cuestionamientos contra el convenio militar entre Venezuela y Bolivia forman parte de una campaña mal intencionada para impedir que Venezuela ocupe un puesto en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Desirée Santos Amaral,

Expresó que recientemente la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, ha dicho que no quiere a Venezuela en el Consejo de Seguridad.

La parlamentaria hizo un llamado a los venezolanos a que mantengan una conciencia de defensa de la soberanía y que no se hagan eco de quienes pretenden, «con calumnias y mentiras, impedir que nuestro país ocupe un puesto en ese organismo internacional».

Según Santos Amaral, todos los demás países saben cuál es la situación en Venezuela y son testigos de las mentiras que se tejen sobre la libertad de expresión, donde se dice que el Gobierno atropella a los periodistas, lo que, según sus palabras, es totalmente falso.

En relación con el convenio con Bolivia, dijo que está en los acuerdos que han firmado otros países. «Este convenio no tiene ninguna mala intención», aclaró la asambleísta de la bancada del Movimiento Quinta República (MVR).

«Yo creo que están lanzando los últimos cartuchos, tratando de poner mal el nombre de Venezuela. Primero fue con Colombia y el presidente Álvaro Uribe los paró, lo han intentado con Chile y ahora pretenden hacerlo con Bolivia», argumentó Santos Amaral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4888 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter