Presidente Chávez a Rosales: "No se vuelva loco gobernador que lo vamos a poner en su sitio"

Caracas, 05 Mar.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que fracasará cualquier intento por separar al Zulia, de la geografía de la nación sudamericana.

"Como jefe de Estado y como Comandante en Jefe le garantizo a los venezolanos que se estrellarán contra la Fuerza Armada, la República y en primer lugar contra con la conciencia, el nacionalismo y el espíritu del noble pueblo zuliano", afirmó.

El presidente aseveró que ese intento no es el primero en la historia de Venezuela que movimientos quintacolumna y "con mentalidad alineada, colonizada y de traidores", han promovido para dividir al país en varios pedazos.

"Ahora, consolidada y en marcha la Revolución bolivariana, el imperialismo vuelve por sus fueros tratando de usar a esa quinta columna alineada y desnacionalizada de la cual forma parte el gobernador del Zulia", remarcó.

"No se vuelva loco gobernador, que lo vamos a poner en su sitio", subrayó.

Rosales ha sido acusado de promover y participar en actividades subversivas contra Chávez, entre ellas reuniones con ex militares golpistas venezolanos y militares colombianos, como parte de una conspiración internacional.

El alcalde de Maracaibo, segunda ciudad de Venezuela y cabecera zuliana, Gian Carlo Di Martino, reveló en fecha reciente la participación de funcionarios del estado del Gran Lago en un complot adverso a Chávez.

Otras denuncias afirman que en esa región los índices de atracos, robos y asesinatos del hampa común se incrementan de forma alarmante, debido al incumplimiento por Rosales de sus deberes de protección al ciudadano.

También Henry López, asesor de seguridad de Rosales, es señalado como responsable de proteger paramilitares colombianos en el sur del lago Maracaibo.

Otras imputaciones destacan que con la anuencia de la gobernación, el Zulia ha sido tomado como territorio libre por organizaciones delictivas y terroristas dedicadas al asesinato, secuestro, extorsión y robo de vehículos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter