Diputado Montoya mostró su desacuerdo con retiros de AD y de Copei

Maracaibo, 30 Nov. ABN (Anabel Caballero).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento al Socialismo (MAS) Julio Montoya se mostró en total desacuerdo con la decisión que tomaron los dirigentes
nacionales de Acción Democrática (AD) y del Partido Socialcristiano Copei de retirar sus candidatos de los comicios electorales de este 4 de diciembre.

El parlamentario zuliano aseguró que este debe ser un momento histórico para los venezolanos y también debe servir para pasar una página.

A su juicio, hay partidos que se quedaron en el pasado, hay dirigencias nacionales que se quedaron en el pasado y de una vez por todas deben ser sacadas de esta lucha democrática porque no contribuyen a nada.

A su criterio, llegó el momento de definir el futuro del país y el futuro de los demócratas.

El aspirante a diputado a la Asamblea Nacional estimó que los candidatos a parlamentarios del MAS y de otros partidos cumplirán su palabra de ir a las elecciones, luego de que el CNE decidiera retirar las máquinas
captahuellas del proceso electoral a petición de algunos voceros de la oposición.

“Creemos que eliminar las captahuellas es un triunfo de la oposición de la zulianidad, además hemos logrado que se abra 45% de las cajas”, dijo.

Montoya afirmó: “Hay que seguir vigilando las urnas de votación y existe la garantía de que 20 mil zulianos van a estar defendiendo los votos de la zulianidad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3605 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter