Los cancilleres de Venezuela y México conversaron nuevamente

Los cancilleres de México, Luis Ernesto Derbez, y de Venezuela, Alí Rodríguez, conversaron nuevamente vía telefónica ayer, informó la secretaría de Relaciones Exteriores de México, que expresó su “beneplácito por el progreso alcanzado”.

“Los cancilleres de México y Venezuela, Luis Ernesto Derbez y Alí Rodríguez respectivamente, sostuvieron ayer una nueva conversación telefónica, que se desarrolló de manera cordial y productiva”, señaló la cancillería en un breve comunicado.

“Las posiciones expuestas por los cancilleres significan un acercamiento y un avance, con miras a la solución del diferendo. Dada la forma en que se está desarrollando el diálogo, el gobierno de México expresa su beneplácito con el progreso alcanzado hasta el momento”, indicó el documento.

El pasado viernes, Derbez y Rodríguez sostuvieron una primera conversación telefónica para hablar sobre el intercambio de acusaciones entre los presidentes de México, Vicente Fox, y de Venezuela, Hugo Chávez, el cual rresolvieron en los mejore términos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Cumbre de las Américas en Mar del Plata


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Cumbre de las Américas en Mar del Plata

Otras noticias sobre el tema Chávez vs. Fox luego de la Cumbre de las Américas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Chávez vs. Fox luego de la Cumbre de las Américas