(Foto) Por tercer día consecutivo protestas frente a VTV

Miembros de varias organizaciones se congregan frente a VTV en apoyo a Walter Martínez, conductor de Dossier
Foto: Aporrea.org
Un grupo de 20 personas, de la Esquina Caliente y otros grupos, se encuentran en estos momentos (8:20 pm) frente a Venezolana de Televisión (VTV) protestando y pidiendo el retorno del programa Dossier que conduce el periodista Walter Martínez. Los manifestantes se encuentran con un megáfono y pancartas alusivas a la situación de suspensión del programa.

Asi mismo, al momento de redactar esta nota, un vehiculo del equipo antimotines de la Alcaldía de Sucre se detuvo justo al frente de las personas que gritan consignas, de inmediato varios efectivos salieron del vehiculo, se colocaron sus chalecos, para luego entrar a las instalaciones del canal, donde permanecen varios jeeps del equipo antimotines de la Alcaldía de Sucre.

Anexo a esta nota estamos colocando una fotografía, tomada con un equipo de telefonía celular, la cual no tiene la resolución que quisieramos, pero muestra la presencia de las personas frente a VTV. En el transcurso de la noche estaremos llevando otros reportes de lo que suceda en ese lugar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter