Walter Martínez presente en la Asamblea Nacional durante la alocución del Presidente

Caracas, 15 de Ene. 06 (Aporrea.org).-Durante el día de ayer se produjo en los foros, listas de email y en blogs de Internet muchos mensajes especulando sobre la presencia de Walter Martínez en el discurso de memoria y cuenta del Presidente Chávez ante la Asamblea Nacional. Incluso cuentan algunos foristas que participan en Aporrea.org, que el Presidente habló de "los acontecimientos en pleno desarrollo", una frase acuñada por Martínez, casi que su tarjeta de presentación.

Algunos mensajes daban cuenta no sólo de su presencia, sino que las propias cámaras de VTV lo enfocaran por algunos segundos.

Muchos internautas se preguntaban que está pasando, en vista de que hace unos meses se produjo un impase muy fuerte entre el Presidente Chávez y Walter Martínez.

La mayoría de los mensajes en la red coinciden en no habría sido invitado a un acto tan importante a menos que hubiera pasado algún tipo de reconciliación entre él y Chávez. Y justamente hace unas semanas un rumor cundió en todas las listas de correo, indicando que ambos personajes se reunieron privadamente, arreglaron muchas de sus diferencias, y que pronto vendrían cambios en algunos lugares a raíz de algunas pruebas entregadas en esa reunión. Sin embargo, fue simplemente un rumor, y las personas que lo esparcieron fueron acusadas de chismosos.

Ahora bien, suponiendo que Martínez regrese, los internautas a través de los correos que circularon ayer se preguntaban ¿qué pasará con Fabiana Ochoa y José Manuel Coa, que fueron despedidos por la junta directiva de VTV a raíz de toda esta confrontación?

Muchos coincidieron en esperar a ver que pasa, porque hasta el momento todo es especulación.

Con información del Blog de Lubrio http://lubrio.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter