Denuncia Diputado Luis Tascón

(Audio) Suspendidos dos narradores de VTV por negarse a leer comunicado sobre Walter Martínez

Septiembre 22, 2005.- Durante el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión (VTV), al denunciar una campaña preparatoria de la oposición para desconocer las elecciones de Diciembre con ataques al Consejo Supremo Electoral, el Diputado Luís Tascón denunció igualmente la suspensión de dos periodistas de VTV en relación a la controversia con el periodista Walter Martínez.

Los suspendidos son José Manuel Coa y Fabiana Ochoa, dos narradores de VTV Noticias, el noticiero de Venezolana de Televisión.

Según Tascón y según fuentes fidedignas de VTV, los mismos fueron suspendidos de sus puestos luego de negarse a leer el comunicado que el canal del Estado y el Ministerio de Comunicación e Información emitieron este miércoles en la noche, relativo al programa "Dossier" que conduce Walter Martínez.

"Hay una gente acá que perdió el alma y se adequizaron, antes eran de izquierda cuando éramos de oposición y ahora son adecos o se comportan como adecos," dijo Tascón.

"Fíjate, hay ejemplos, yo hace un rato venía por el pasillo y me encontré a Fabiana Ochoa y a José Manuel Coa, los narradores de noticias y me comentaron que estaban suspendidos," dijo.

Según Tascón, los narradores de VTV le dijeron que estaban suspendidos "porque nos negamos a leer un comunicado que nos habían pasado y que teníamos que leer en torno al problema de Walter."

Tascón dijo no tener opinión o tener intención de solidarizarse con nadie en la controversia con Martínez.

En opinión de Tascón "que tu coacciones a una gente y la saques, eso es una conducta adeca. Eso es lo que nosotros criticamos a los medios de comunicación cuando coaccionan a los periodistas para que digan mentiras en contra del proceso, en contra de Chávez y en contra de nosotros."

Hacia el final del programa, Tascón luego llamó a "lavar los trapos sucios en casa".

Según las fuentes de VTV, los periodistas continúan siendo empleados del canal mientras se decide qué se hará con ellos y con el periodista Walter Martínez, cuyo programa Dossier fue suspendido luego de que se emitieran denuncias generales el pasado jueves sobre "personas que se ponían una boina roja para robar."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 110656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter