Programa de Walter Martínez en RNV no ha salido al aire por problemas personales

Sept 22, 2005.- Contrario a los rumores y alegatos de censura en Radio Nacional de Venezuela (RNV), en contra del periodista Walter Martínez, su programa no saldrá al aire esta tarde debido a que éste "se encuentra resolviendo situaciones de índole enteramente personal".

El anuncio de la no salida al aire del programa de Martínez fue hecho a través del canal informativo de ese circuito radial del estado venezolano.

El programa de Martínez no ha salido al aire esta semana.

Martínez, envuelto en una controversia luego de que usara su programa Dossier en Venezolana de Televisión (VTV) para decir estar "harto de los que se ponen cachuchas rojas para robar", mantiene un programa de radio por el canal clásico de RNV.

El programa de Martínez por VTV no ha salido al aire desde el lunes. El gobierno ha exigido a Martínez que se disculpe por lo que se alega es una violación de su contrato con VTV.

La página web de RNV, igualmente reproduce el anuncio de la emisora al respecto:

"La Dirección General de Radio Nacional de Venezuela, se siente en la obligación de informar a todos sus usuarios y usuarias, que el Programa Dossier Radio que se transmite a través del Canal Clásico de RNV, no ha sido transmitido durante esta semana, por cuanto su conductor, el periodista Walter Martínez, se encuentra resolviendo situaciones de índole enteramente personal, que le han impedido acudir a nuestros estudios para salir al aire, y niega que dicho espacio haya sido suspendido de nuestra programación. Agradecemos a todos nuestros usuarios y usuarias su atención y comprensión."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter