(Actualizada) Merideños reclaman retorno del programa "Dossier " a VTV

Nota de Aporrea: El titulo usado anteriormente "Organizaciones populares revolucionarias en Mérida, reclaman retorno del programa "Dossier "a VTV" no se corresponde con la realidad de lo aca sucedido, ya que hasta ahora no ha habido manifestaciones de ningún tipo en esta ciudad y no ha habido pronunciamiento oficial de las organizaciones.

Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios.

Mérida, 22 de septiembre (Aporrea - Mérida).- El equipo en esta ciudad ha recibido multiples llamadas telefónicas para que difundamos el clamor y la queja de las diferentes organizaciones políticas, populares y revolucionarias que hacen vida en nuestra región, y el Comité de Usuarias y Usuarios, ante la salida del aire del programa Dossier de Walter Martínez.

La gente que ha contactado a Aporrea-Mérida, manifiestan su preocupación por el aparente plan actual de “retirar del aire” a varios programas de Venezolana de Televisión (VTV).

La misma suerte corrió el programa de Diógenes Carrillo "La Lámpara de Diógenes”.

En el estado Mérida fue intervenida y puesta en OFF, por más de 24 horas la Radio Mundial Los Andes 1040 AM, y además se procedió a destituir a su director quien le había abierto las puertas a la misión “Vuelvan Caras”, y a las organizaciones populares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter