Ministro alemán declara que Bush debería ser "derrocado."

ULTIMO MOMENTO 9 - 8 - 05 

Christian Democratic El Ministro de Asuntos Sociales Andreas Renner- Unión Democristiana-del estado alemán de Baden-Wurttemberg dijo hoy que George W. Bush " debería ser derrocado " para su manejo de la pobre respuesta al desastre del huracán Katrina en New Orleans.

Setiembre 8 de 2005 - Algunos evacuados están siendo tratados como "reclusos" por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias- FEMA.

Siguen llegando informes a WMR de que los evacuados de Nueva Orleans y Acadiana que han sido esparcidos a través de los Estados Unidos están siendo tratados como "reclusos" y no como ciudadanos americanos desplazados a causa de una catástrofe. En algunas instalaciones FEMA se impide a estos reclusos marcharse por sus propios medios. Los informes de registro obligatorio y la emisión de carnets de identidad FEMA sugieren que FEMA, una agencia que está plagada difundida con imbéciles guardias reaccionarios y con una severa carencia de trabajadores humanitarios, tiene otros motivos para tratar da los ciudadanos americanos pobres e indigentes como prisioneros en su propio país.

Mientras tanto, WMR recibe informes de que mercenarios contratistas militares privados (Compañías Privadas Militares-PMC) ahora manejan en New Orleans el área metropolitana. Estos pueden incluir a ciudadanos extranjeros con dudosos antecedentes en derechos humanos en su Sudáfrica, Israel, Colombia, El Salvador, Gran Bretaña, y Australia natal. Las Compañías Privadas Militares han estado sumamente activas en el Irak ocupado, sobre todo bajo los auspicios de los contratos masivos del universales concedidos por el Pentágono a Halliburton y su filial Kellogg Brown & Root . Joseph Allbaugh, el anterior director de FEMA durante el mandato Bush y compañero de habitación del colegio del actual director de FEMA Michael "Brownie" Brown , es actualmente un reconocido lobista para el negocio de alivio de desastre a favor de Kellogg Brown & Root. A la firma de Allbaugh para hacer lobby se la llama Allbaugh Group. A Halliburton se le han concedido recientemente contratos lucrativos para reparar las bases de la Marina de EE UU. dañadas por Katrina.

La presencia de las Compañías Privadas Militares-PMC- es inquietante. Hay informes no confirmados de mercenarios que balean a los residentes de Nueva Orleans y que los mercenarios están implicados en la incineración de los cuerpos de las víctimas en improvisados crematorios instalados en todas partes de la ciudad. La revelada combustión de cuerpos podría ser un intento por la Casa Blanca para disminuir la cuenta total de muertes hasta un nivel "aceptable", "manejable"y que pueda estar "influido por información parcializada".

FEMA es cualquier cosa menos una organización de rescate humanitario y de recuperación. Esta otra vez un semillero de imbéciles de la seguridad como fue durante los mandatos de Reagan y GHW Bush. El pasado es prólogo.

Un poco de historia sobre FEMA: " Cuando Ronald Reagan asumió la presidencia en 1981 él llamó sus antiguo jefe de la Guardia Nacional de California, el General jubilado Louis Giuffrida, como su zar de la emergencia. Giuffrida tenía una empañada imagen como comandante de la Guardia Nacional de California. Él preparó las listas de los' negros militantes que debían ser acorralados en casos de urgencia. El diseñó la 'Operación Cable Splicer', que seguía a los disidentes políticos en California, especialmente a los manifestantes contra la Guerra de Vietnam Cuando Giuffrida asumió en FEMA, él comenzó a embarcarse en proyectos similares. FEMA comenzó a almacenar aproximadamente 12.000 nombres que había obtenido de los archivos internos de inteligencia de la Brigada de Investigación Criminal-FBI.

El Director de Brigada de Investigación Criminal Guillermo Webster tuvo tanta indignación por esta interferencia en asuntos del FBI que obligó a FEMA a devolver la lista al FBI. Las listas de vigilancia del FEMA pueden haber incluido al menos a 100.000 ciudadanos estadounidenses que fueron considerados amenazas potenciales a la seguridad. Estos incluyó nombres de sobrevivientes y manifestantes fiscales." - Wayne Madsen, Manual de Protección de Datos Personales, Stockton Prensa (NewYork) y Macmillan (Londres), 1992.
http://www.waynemadsenreport.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter