La oposición quería regar de sangre las calles de Caracas, según Maduro

Prensa Presidencial.(28-05-05) En opinión del diputado Nicolás Maduro, presidente de la Asamblea Nacional, la escuálida caminata que convocó la oposición fue una emboscada montada a la movilización de los bolivarianos que cruzó, este sábado, la ciudad capital desde Petare hasta la avenida Bolívar en defensa de la nueva Pdvsa y contra el terrorismo.

“Primero Justicia, Patricia Poleo y Bandera Roja intentaron montarle una emboscada a la marcha de los patriotas venezolanos. Nosotros pudimos detectarlo a tiempo. Querían regar de sangre a Caracas por orden de la embajada norteamericana”, denunció el legislador del Bloque del Cambio.

Señaló que afortunadamente el recorrido se cumplió en forma pacífica y con una asistencia masiva. “El pueblo venezolano en paz, de manera democrática y cívica, le está diciendo a los diablos del Norte, a George Bush, que el terrorismo debe combatirse con justicia y que Venezuela se respeta”.

Desde la tarima ubicada en Chacaito, uno de los pasos de la multitudinaria manifestación bolivariana, el parlamentario Maduro envió un saludo revolucionario a “todo el pueblo que ha salido a la calle en un día de combate por la verdad y exigiendo justicia”.

Dijo el diputado Maduro que la oposición con su pretendido plan saboteador “quería entregarle como trofeo a la embajada de EEUU a venezolanos heridos para decir que en Venezuela hay violencia, terrorismo y así tapar la vergüenza que significa esconder a posada Carriles bajo la protección del gobierno estadounidense”.

“Pero nadie cayó en provocaciones, Dejamos que se fueran los violentos y el pueblo bolivariano desbordó las avenidas capitalinas, desde Petare hasta el centro de la ciudad”, observó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter