INAMEH: prevé nubosidad fragmentada en parte de Venezuela

Imagen satelital 25 de abril Venezuela

Imagen satelital 25 de abril Venezuela

25 de abril de 2024.- Venezuela amanece con nubosidad fragmentada en Zulia y los Andes y llanos occidentales, cielo nublado con precipitaciones al sur de la Guayana, Esequiba, Bolívar y sur de Guárico; además, se observa nubosidad parcial y algunas zonas despejadas en nororiente del país. La información fue publicada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de un audiovisual publicado en su cuenta de red social X @INAMEH.

Mediante la referida plataforma digital, se dio a conocer que, durante la mañana de este jueves predominan condiciones meteorológicas estables con nubosidad fragmentada en Zulia, Andes y Llanos Occidentales; así como zonas despejadas en nororiente a excepción de sur de la Guayana Esequiba, Bolívar y Guárico, donde se prevén áreas nubladas con precipitaciones variables.

En la tarde y noche se espera más desarrollo nuboso con lluvias y chubascos, en ocasiones con descargas eléctricas al sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Bolívar, los Andes, Yaracuy, sur del Zulia.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas