Precio del bitcoin (BTC) muy cerca de un movimiento que liquidará a bajistas y alcistas

1 de mayo de 2023.-

El analista de criptomonedas Justin Bennett aseguró que el precio del bitcoin (BTC) se está preparando para un movimiento que liquidará tanto a las posiciones de los alcistas y los bajistas en los próximos días.

A través de su cuenta Twitter, Bennet señaló que la liquidación masiva comenzará por los trades en corto (short), cuando el BTC se ubique por encima de los $30.000.

Por lo tanto, es posible que el bitcoin experimente una breve subida por encima de ese precio para eliminar a los primeros bajistas que esperan que el token bajará inmediatamente.

Los futuros de criptomonedas permiten a los inversores especular sobre el valor futuro de un activo digital. De ese modo, los participantes pueden abrir una posición en largo/compra y apostar por un aumento de precios, o abrir una posición en corto/venta si anticipan una caída de precios.

Una ventaja de este tipo de comercio es el apalancamiento, el cual permite utilizar capital prestado por un exchange al abrir una posición. Esto permite alcanzar una exposición más alta con poco capital.

De acuerdo con Bennet, los gráficos del precio del bitcoin mostraron cierres de posiciones cortas por encima de $30.000 este fin de semana. Prediciendo un aumento a corto plazo para el BTC.

Sin embargo, estima que la criptomoneda verá un rápido movimiento correctivo después del repunte, con el que el precio podría caer hasta $26.800 antes de recuperarse.

El analista destacó que un movimiento fuerte no sería una sorpresa después de la volatilidad que presentó el precio del bitcoin en las últimas semanas.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/bitcoin-btc-precio-bajista-alcista/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas