(VIDEO) Salvemos a Bianca

Bianca necesita de su ayuda

Bianca necesita de su ayuda

Credito: Aporrea

Bianca presenta una desviación de la columna que le presiona un nervio y que le imposibilita caminar y otras limitaciones r

Bianca presenta una desviación de la columna que le presiona un nervio y que le imposibilita caminar y otras limitaciones r

Credito: Aporrea

Presenta una fisura en la pelvis

Presenta una fisura en la pelvis

Credito: Aporrea

Caso Bianca

Caso Bianca

Credito: Aporrea

Bianca es una perra samoyedo que parece un copo de algodón flotando cuando la ven pasar junto a su manada. Ella es buena, noble, inteligente y por esa actitud de perra sabia y dulce que le han dado los años se ha ganado el amor y respeto de los vecinos de Montalbán, donde suele pasear todas las tardes o noches junto a sus hermanos perros donde ejerce una especie de matriarcado de perra Alfa. Anoche Bianca fue atropellada por una persona que en su afán para entrar al estacionamiento de uno de los edificios de Juan Pablo II, la arolló, ante los ojos de amigos que vieron impotentes como la camioneta le pasaba por encima, Bianca que ya venía sufriendo de displasia de caderas, se encuentra ahora en su casa sufriendo y sin poder caminar, ya se le puso una inyección para calmar sus dolores, pero para saber que problemas atraviesa debido al accidente y si tiene alguna fractura, o hemorragia interna se le debe hacer una radiografía de tres vistas, así como pagar la consulta y su posible operación.

La persona que la atropelló dice que no puede costear los gastos, sólo pudo dar 20 dólares, ya que dice encontrarse desempleada, pero sólo la consulta cuesta $20 y la radiografía de tres vistas entre $60 y $65, más posible gasto por intervención quirúrgica. Esto tiene a su guardiana y mamá humana desesperada e impotente por esta situación que la avasalla porque teme por la vida de su querida compañera.

Rescatistas y proteccionistas de Montalbán III, que trabajan con las uñas requieren de su solidaridad, ya que su guardiana, quien se hace cargo también de ocho perros más y de diez gatos no tiene los recursos para llevarla a una clínica. Por favor ayude con lo que pueda, aunque sea de un dólar en uno podemos salvar a Bianca, quien no ha podido ser atendida por algún veterinario, así mismo pedimos apoyo a alguna clínica o veterinario que ayude con esta causa.

Bianca se encuentra postrada, no puede caminar y tiene retención de orina, así como inflamación de hígado.

Se requiere urgente de un presupuesto de 150$ para dar inicio a los próximos exámenes de BIANCA, ademas de cubrir 100$ que se solicitaron prestados para los primeros exámenes.

Total a recaudar previamente 250$

Proteccionista Dennise y Darianny Cardie

Para dar su ayuda: +584241830543 / +584241816379 @dari.c_27: Pago móvil: Banesco 0134, teléfono: 04241830543, cédula:15153111.

Ella necesita estos medicamentos: 
Ciclokaprom
Multivitaminico 
Supositorio de glicerina
Letizan
Amixi 20
Carprofeno
Cardo lechoso
Pautobrazol
Prednisona
Genurín

Por favor, es cosa de tiempo, ayudemos a este ser sintiente que necesita de nuestro ser también. Ayudemos y salvemos a Bianca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Protección de los animales


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Protección de los animales