Blockchains ecológicas: Big Eyes tiene $1 millón para ayudar a los océanos mientras Chainlink y VeChain emiten menos energía

28 de agosto de 2022.-

Muchos estarían de acuerdo en que la tecnología blockchain nos ha aportado increíbles innovaciones y posibilidades.

El hecho de que las criptomonedas sea una vía descentralizada y segura para realizar transacciones sitúa a los bancos y otros intermediarios financieros en una posición diferente.

La excesiva verificación por parte de estas entidades ha alejado a la mayoría de la gente de las formas de pago bancarias y fiduciarias hacia la ruta de las criptodivisas.

Pero con el bombo de las criptodivisas que aumenta cada día parece que olvidamos que el medioambiente se ve afectado por estas actividades, y a veces de forma muy mala y negativa.

Los mineros, por ejemplo, emplean máquinas ASIC que pueden ser malas para el medioambiente en grandes cantidades y se necesitan acciones para compensar estas desventajas.

Big Eyes Coin (BIG) es una criptomoneda centrada en salvar los océanos a través de organizaciones benéficas y de su red.

Chainlink (LINK) es un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS) que utiliza menos energía que las blockchains basadas en proof-of-work (PoW) y el proof-of-authority (PoA) de VeChain consume incluso menos que PoS.

Este artículo analizará qué son exactamente estas criptomonedas y las características con las que vienen.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin, además de ser una criptomoneda descentralizada y escalable, es una moneda basada en su comunidad e inspirada en gatos. Big Eyes es una red de capa 2 impulsada por la criptodivisa nativa y está construida sobre Ethereum (ETH).

La propagación de este ecosistema se ejecuta con el crecimiento a través de tokens no fungibles (NFT) para dar acceso a mucho contenido y eventos. Big Eyes Coin (BIG) es un token comunitario y tiene el potencial de generar caridad y crear riqueza para su comunidad.

Ver noticia completa en: https://.news/ecosistema/blockchains-ecologicas-big-eyes-tiene-1-millon-ayudar-oceanos-chainlink-vechain-emiten-menos-energia/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas