Reconoció a las repúblicas independientes de Donetsk y Lugansk

(VIDEO) Mensaje del presidente Vladimir Putín al pueblo ruso

Rusia reconoció a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y Vladimir Putín solicitará a la Duma la ratificación de este reconocimiento.

Rusia reconoció a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y Vladimir Putín solicitará a la Duma la ratificación de este reconocimiento.

Credito: Archivo

Lunes 21 de febrero de 2022. En un mensaje a la Federación Rusa relizado el día lunes 21, el presidente, Vladimir Putín luego de un análisis histórico de Ucrania y su intima relación con la Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas (URSS) y con la Federación Rusa reconoció a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y solicitará a la Asamblea Federal la ratificación de este reconocimiento.

Analizó Putín la realidad económica, política y social actual de Ucrania haciendo incapié en el tratamiento desbalanceado e injusto con los ciudadanos ucranianos de origen ruso.

Mencionó la ingerencia de los servicios de inteligencia de occidente y la dotación de armamento de última generación al ejercito ucraniano, así como la vigilancia exhaustiva de la OTAN sobre el territorio ruso.

Este nuevo elemento de la política internacional de la Federación Rusa añade mayor tensión a la actual situación pre bélica existente entre Ucrania, los Estados Unidos y la OTAN por un lado y la Federación Rusa por el otro.

Mencionó la posibilidad cierta de la integración de Ucrania a la OTAN y el peligro que esto significa para la seguridad de la Federación Rusa.

Se informó que Vladímir Putin ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad del país para abordar la situación en torno a Ucrania.

Invitamos a aporreadores y aporreadoras a ver el video realizado por Rusia Today (RT) del mensaje del primer ministro Vladimir Putín al pueblo ruso.



Noticia relacionada: Putin anuncia la intención de reconocer la independencia de las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas