Guaidó escribió al Banco de Inglaterra para que no se entregara dinero para el pago de las vacunas

(VIDEO) Oposición venezolana incumple convenio para adquirir vacunas contra el Covid-19

Guaidó, por intermedio de sus abogados, escribió al Banco de Inglaterra y al tribunal donde está la causa señalando que no se dispusiera de ese dinero para el pago de vacunas contra el Covid-19

Guaidó, por intermedio de sus abogados, escribió al Banco de Inglaterra y al tribunal donde está la causa señalando que no se dispusiera de ese dinero para el pago de vacunas contra el Covid-19

Credito: aporrea.tvi

Martes, 04 de mayo de 2021.- Siguiendo con la revisión de distintas noticias relacionadas con el Covit-19 vimos en el noticiero RT, en uno de sus segmentos, la entrevista que le hicieron a Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, donde manifestó entre otras cosas, que con el dinero bloqueado por el Banco de Inglaterra, Caracas podría comprar vacunas, sin embargo, tiene que buscar otras reservas para salvar vidas.

Manifestó Rodríguez: "quedará en los anales de la indignidad, de la ignominia, de la infamia que en el momento en que el gobierno constitucional de Venezuela, el gobierno que además, es quien obstenta la jefatura del Estado porque el que está en Miraflores (sede del Poder Ejecutivo en Venezuela) se llama Nicolás Maduro, el comandante en jefe de la Fuerza Nacional Bolivariana se llama Nicolás Maduro, quien ha enfrentado con la fuerza y la tenacidad, con que lo ha hecho la pandemia por Covid-19 se llama Nicolás Maduro, envió una carta al Banco de Inglaterra por un oro que está secuestrado, que le pertenece a Venezuela".

Prosiguió diciendo que: No estábamos diciendo, ni siquiera, cosa que además es justa y es nuestro derecho, que se repatriara el dinero correspondiente a ese oro o ese oro a las arcas del Banco Central, sino que parte de ese dinero fuera utilizado para pagar vacunas por el sistema Covax o por otro mecanismo de vacunas para el Covid-19.

Guaidó, por intermedio de sus abogados, escribió al Banco de Inglaterra y al tribunal donde está la causa señalando que no se dispusiera de ese dinero para el pago de vacunas.

Eso contrasta de manera tremenda con todos los esfuerzos que se han hecho, a Venezuela ya han llegado importantes dosis de vacunas de Sputnik V, dosis de vacunas chinas, estamos trabajando con los hermanos cubanos para desarrollar las vacuna cubanas, aquí en Venezuela.

Nos sentamos en una mesa técnica aquí con la OPS y con la UNICEF... para que el dinero secuestrado... -hasta con los secuestradores nos sentamos, nos sentamos con la gente de Guaidó y las otras oposiciones, hasta con los secuestradores del dinero nos sentamos- y les dijimos parte del dinero que tienen secuestrado, libérelo para el pago del mecanismo Covax.

Se firmó, se acordó que eso se iba a hacer, pues no ha pasado absolutamente nada, es completamente falso que haya salido un solo dólar del dinero que nos tienen robado para el pago de las vacunas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Coronavirus


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus